Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2357
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Dra Carmen, entonces como le haré si necesito pedir permiso

Pregunta del cliente

Dra Carmen, entonces como le haré si necesito pedir permiso ya que no los aprueba, así me quede tarde, y en ocasiones los requiero... no me recibe se que es mobbing, pero como se pide un permiso con una persona asi...

Quizas decirle si no lo veo el Viernes ya no tuvimos oportunidad de hablar, hable con RH para solicitar el permiso, o que haría usted?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.

Estimada Adriana

 

Si ve que no hay forma de hablar con él y que no le da las autorizaciones pertinentes para su trabajo, a pesar de que lo haga por correo electrónico para que quede constancia, entonces lo mejor es acudir a RRHH y decirle que necesita unos permisos o autorizaciones y que no consigue reunirse con su jefe porque está muy ocupado, para que RRHH le dé instrucciones.

 

Dado que tiene un coach para orientarle en su trabajo, tampoco estaría de más comentarlo y decir al coach que necesita unos permisos y que su jefe está siempre tan liado que no consiguen encontrar el momento, que si le parece que acuda a RRHH para recibir instrucciones.

 

En cualquier caso, eso es dificultar claramente su trabajo y no debe dejarlo pasar, eso sí, debe tratar el asunto con diplomacia pero de forma asertiva, por lo que, sin mala cara, ni quejas ni críticas, debe poner en conocimiento de instancias superiores que ud no puede desempeñar su trabajo porque su jefe no le da los permisos que precisa.

 

Un cordial saludo

Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle