:
Save tengo los pies bien puesto sobre la Tierra de que Ella jugo
Conmigo se burlo de my y mas por que dejo que me ilusionara
Se que es un proceso duro me Puedo distraerme todo el dia mientras
No este en mi casa pero estoy en mi casa siempre pienso en Ella
Se que no vale la Pena pero no lo entiende mi corazon

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX confianza y volver a consultar.
Comprendo lo difícil que es.
Lamentablemente no existen soluciones mágicas.
Es un proceso llegar a amar a alguien y también es un proceso dejar de amar a alguien. Y claro que es duro y lleva tiempo. Pero se supera!. Se lo aseguro.
Es usted una persona muy joven. Y claro que va a lograr conocer a la persona indicada que la quiera, la valore y la respete.
Otro tema, es el que usted no tenga la confianza de contar sus preferencias sexuales a su familia. Esto evidentemente también debe ser muy difícil para usted.
Y es posible que se le haga más pesada esta carga de no compartir con alguien de su familia esto que está viviendo.
Sin dudas, el apoyo familiar en circunstancias de rupturas o desilusiones amorosas es un pilar fundamental. También lo son las amistades. Por eso espero que usted cuente con alguien de su confianza para poder hablar y desahogarse.
En este sentido, le sugiero que recurra a una terapia para que usted pueda trabajar sobre estos dos temas tan importantes para usted.
Esta gran desilusión de amor y el ver como manejar con su familia el hecho de sus preferencias sexuales.
Entiendo que usted piense que ella no vale la pena y que no merece su amor y por otro lado usted no comprende porque no puede sacársela de la cabeza.
Pero no debe desesperarse, porque se le pasará y logrará con un poco de tiempo poner ambos pensamientos en el mismo nivel y ya no le importará ella.
Como le dije en mi anterior respuesta, debe focalizarse en usted misma.
El hecho de sentir que el amor no se hizo para usted, hace que se aferre a esa ilusión que no es real.
Mucha gente se enamora después de los 30 años y vive una vida de pareja plena.
Tenga confianza y valórese usted. No debe interesarle si usted es o no importante para ella. Usted es importante para usted!. Y debe rodearse de gente a quien verdaderamente le importe usted!
Sigo en línea por si quiere alguna aclaración. Puede repreguntar aquí mismo sin necesidad de abrir otra pregunta.
Cliente: escribió hace 5 año.
No me niego ami realidad pero soy una persona muy recervada y mas
Timida save cuando por Primera vez me decidi contar mi sexualidad
Fue de la persona que jugo con mis sentimientos bueno usted aun que
No la conozco con usted me estoy desaogando lo que realmente soy
Y mas de Como me Siento tambien es un poco mas dificil por que Ella
Tiene un hijo(a)que me encariñe mucho con ese(a)Extraño mucho al bebe
P q se q no lo puedo ver y se cuando ella lo trae asu Trabajo no lo puedo
Ver tambien se que en UNOs meses cumple 1añito se que me hace
Daño pensar en Ella y en el bebe pero no lo puedo evitar se que esmuy
Reciente todo esto la mentablemente no puedo volver el tiempo atras
Save Ella me ha consejado odiarla y aborecerla para que asi se me haga
Mas facil olvidarla pero de que me sirve esto ami si me voy ha llenar de odio
Dentro de mi aun que lo he pensado
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX confianza.
Me alegro que usted pueda desahogarse aunque sea por este medio.
Sin dudas, se va a sentir algo mejor.
Siempre es bueno poder contar lo que a uno le angustia o le duele, etc. y también lo que a uno lo hace feliz.
Habla muy bien de usted que se halla encariñado con el bebe.
Y también habla bien de usted que no quiera llenarse de odio.
Usted debe seguir mis sugerencias y verá que en un tiempo se sentirá mucho más fuerte y decidida para emprender una posible nueva relación donde haya amor de ambas partes.
Tenga en cuenta que todo el amor que usted siente, es suyo, le pertenece y usted decide a quien dárselo.
Por lo tanto todo ese amor que usted puso en ella, debe dirigirlo a usted, a quererse , sentirse bien, a realizar cosas que la hagan feliz, etc. Hasta que en algún momento, conozca a la persona apropiada y pueda brindarle gran parte de su amor.
Sigo a su disposición.
Recuerde marcar ACEPTAR si mis respuestas le son útiles.
De todos modos usted podrá seguir preguntando.
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
No se crea aveces si me da sentimientos negativos de odio rencor sobre
Todo por Que Ella nunca se Porto muy bien conmigo me trato Como si
Fuera basura con usted puedo sacar todo lo que traigo dentro de mi y
Me puedo sentir un poco mejor Como si aliviara mi dolor un poco
To nunca en mi vida me abia sentido asi tan humillada Como si no valiera
Nada y p q no quiero sentir odio por ESA persona se que Como usted
Dijo es un proceso dificil sobre todo p q me hice cohendependiente de Ella
Save estoy consiente de todo lo que Ella me ha echo y se que ya no
Puedo seguir asi....tambien sobre todo p q mi familia nunca ha tenido un
Buen consento de mi siempre me dicen que yo nunca he tenido buenos
Sentimientos y mas p q dicen q soy mala persona
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
Estimada consultante, es natural que a veces tenga sentimientos negativos de odio, rencor, enojo, bronca. Es parte del proceso!
Pero lo importante es que usted quiera sacarse esos sentimientos.
Es positivo que usted tenga claro que ella no la trató como usted se merece.
Esa codependencia, se va a terminar.
Por lo que usted relata, hubo maltrato de parte de esta persona hacia usted.
Me alegro que usted se sienta un poquito mejor, más aliviada.
Estoy para ayudarla en todo lo que esté a mi alcance.
Sin embargo, esto no sustituye una psicoterapia de manera presencial con un psicólogo/a.
Fíjese que usted trae nuevamente el tema de su familia que evidentemente es una carga también pesada.
Relata que ellos no tienen un buen concepto de usted y que la creen mala persona, que no tiene buenos sentimientos.
No sé por que le dicen eso pero sin dudas es un concepto muy negativo y que usted debe sentirse agobiada, y maltratada frente a esto.
De la familia uno espera ayuda, contención, cariño, apoyo, sentimientos positivos.
Pero lo que usted dice es muy doloroso.
Sería positivo que usted pudiera hablar con ellos y ver si es posible que la acompañaran a consultar con un psicólogo/a para poder lograr mejorar la relación con ellos.
Sigo a su disposición.
Cliente: escribió hace 5 año.
Save ha veces me confundia p q me decia q estaba fea para q yo
Le dijera lo contrario tambien sacaba q si ya la habia cambiado p
Otra o me decia q si andaba de uña y mugre con una amiga q acabo
De conocer y siempre q yo le contestaba Ella nunca me respondia
Me da ba entender q si le importaba y ha veces q no
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
Estimada consultante, obviamente esas actitudes confusas que usted sentía de parte de ella, le hacían mal y seguramente es parte del maltrato que a usted la afectaba.
Pero ahora eso ya no ocurre y está en usted no permitir que suceda con nadie más.
Para eso es que debe trabajar sobre su seguridad, darse el valor que se merece, respetarse y así aumentar su autoestima.
Le sugiero que todo esto que usted vivió y sintió, lo utilice para hacerse más fuerte y para saber qué no debe aceptar de una relación de pareja para no repetir la misma historia con nadie más.
Saludos.