Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2415
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Hola Psicologa Carmen, mi jefe hizo llorar a su asistente la

Pregunta del cliente

Hola Psicologa Carmen, mi jefe hizo llorar a su asistente la desacredito

Le comento que no sirve , que necesita otra, salió ella llorando y se fue a RH, RH piensa que no tiene experiencia cuando ella es de las mejores, ya la desacredito...

Cual debe ser mi tol de los mudos, o de los que la desacreditan mas porque eso buscan ahora con ella.

vaya ya se busco mas personas
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Efectivamente, Adriana. Los delincuentes del mobbing tienden a actuar de ese modo y, muchos hombres la emprenden con subordinadas mujeres como parece ser el patrón de este hombre.

El hecho de que actúe así simplemente contribuye a que él mismo se vaya mostrando como es ante la empresa. Tarde o temprano se plantearán qué ocurre con este hombre porque nadie es de su gusto.

Tú comprendes cómo debe sentirse su ayudante, y puedes, si ella te lo comenta, consolarla, pero ten muchísimo cuidado con tu actuación, porque por un lado, podría interpretarse como que buscas aliados contra tu jefe y por otro, que pierdes tiempo de tu trabajo en esas cosas. Debes tener en cuenta que el coach está observando y tu conducta debe ser impecable.

Es muy lamentable que existan este tipo de personas, pero las hay en muchísimas empresas y encima son muy valorados porque, en un principio, los superiores de ellos creen que son muy exigentes, muy asertivos y que saben manejar muy bien las situaciones. No te preocupes, porque enseguida empiezan a mostrarse cómo son y se termina viendo que están destruyendo el buen ambiente laboral tan necesario para que la empresa funcione, y además, tampoco consiguen buenos resultados, porque están destrozando tanto a los que tienen alrededor, que los proyectos no salen.

Un saludo
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle