Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic Daniela...
Psic Daniela Izzo
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2547
Experiencia:  Más de 26 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
60059042
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Psic Daniela Izzo está en línea ahora

Hola Psicologa Daniela Izzo, quiero saber que haría usted en

Pregunta del cliente

Hola Psicologa Daniela Izzo, quiero saber que haría usted en una situación como la mía de Mobbing, que pasos seguiría, si se quedaría y soportaría la presión, si denunciaría, que haría usted, yo a usted la considero una persona muy centrada, hoy renunciaron dos compañeras, e inclusive mi jefe hizo llorar a su asistente, parece que me soltó a mi, pero la trae con alguién más.

Saludos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Estimada Adriana, agradezco mucho su confianza en mi persona y profesión.

Permítame señalarle en primera instancia que en mi experiencia profesional no me he dedicado a temas relacionados con mobbing, por lo cual, no sería prudente de mi parte intervenir en cuanto a ese tema puntual que ud me plantea.

Sí me dedico a temas vinculados con familia, educación, relaciones de pareja, con los hijos, en fin,temas de los cuales ud sabe le he `podido asesorar.

No obstante Adriana, considero que lo mejor sería centrarse en la tarea que uno tiene asignada, evitando todo lo que promueva un clima contencioso dentro del lugar de trabajo y perturbe la calidad de los vínculos con las demás personas.

En su caso, entiendo la preocupación que ud tiene, y aún sabiendo que dos compañeras han renunciado y que otras personas se están viendo afectadas.

Pero, desde mi punto de vista, le sugiero tratar de mantener la calma, no dejarse llevar por el malestar y las dificultades de las demás compañeras, sino centrarse en lo personal,en poder avanzar y desarrollar adecuadamente su rol, claro que dando el apoyo que las esas personas merecen.

Espero haber sido de ayuda para ud.
Cualquier duda,sabe que estoy a las órdenes.

Un saludo y mucha paz para ud.
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle