Hola Psicologa Daniela Izzo, quiero saber que haría usted en una situación como la mía de Mobbing, que pasos seguiría, si se quedaría y soportaría la presión, si denunciaría, que haría usted, yo a usted la considero una persona muy centrada, hoy renunciaron dos compañeras, e inclusive mi jefe hizo llorar a su asistente, parece que me soltó a mi, pero la trae con alguién más.
Saludos

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimada Adriana, agradezco mucho su confianza en mi persona y profesión.
Permítame señalarle en primera instancia que en mi experiencia profesional no me he dedicado a temas relacionados con mobbing, por lo cual, no sería prudente de mi parte intervenir en cuanto a ese tema puntual que ud me plantea.
Sí me dedico a temas vinculados con familia, educación, relaciones de pareja, con los hijos, en fin,temas de los cuales ud sabe le he `podido asesorar.
No obstante Adriana, considero que lo mejor sería centrarse en la tarea que uno tiene asignada, evitando todo lo que promueva un clima contencioso dentro del lugar de trabajo y perturbe la calidad de los vínculos con las demás personas.
En su caso, entiendo la preocupación que ud tiene, y aún sabiendo que dos compañeras han renunciado y que otras personas se están viendo afectadas.
Pero, desde mi punto de vista, le sugiero tratar de mantener la calma, no dejarse llevar por el malestar y las dificultades de las demás compañeras, sino centrarse en lo personal,en poder avanzar y desarrollar adecuadamente su rol, claro que dando el apoyo que las esas personas merecen.
Espero haber sido de ayuda para ud.
Cualquier duda,sabe que estoy a las órdenes.
Un saludo y mucha paz para ud.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle