:
Muy buenas tardes, es un placer encontrarme aquí. El motivo de mi presencia es para que por favor alguien me ayude a encontrar información acerca de los agentes sociales, tengo una presentación y quiero prepararme. Gracias XXXXX XXXXX ayuda. Att Jefferson Oxxx

Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 4 año.
Estimado consultante gracias XXXXX XXXXX en justanswer para plantear tus dudas.
Tu pregunta es bastante amplia, y google a veces tiene demasiada información y no podemos distinguir cual puede resultar útil para lo que estamos buscando.
Hay páginas más especificas en las que se puede buscar información para relaizar trabajos, te paso el enlace de una concretamente en el que hay información sobre agentes sociales en Ecuador, para que puedas relaizar tu trabajo.
http://www.buenastareas.com/search_results.php?action=search&query=agentes+sociales+ecuador
Espero que mi trabajo sea de utilidad, en caso de ser asi, agradeceria dieses a aceptar ya que de este modo justanswer remunera al experto sin ningun coste adiccional por parte del cliente.
Mucho ánimo!
Lorena_Sahagun, Psicólogo
Lorena_Sahagun y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle