Como se trata a un jefe que hace descréditos intencionales y maltratos continuos, desde la conducta humano que le puede fajaras miedo a un tipo tan inseguro y egocéntrico...
Cual es el punto débil su talón de Aquiles de una personalidad constituida así?
Ya no quiero que haga daño a los demas

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Estimada Adriana , es muy honrosa su actitud y sensibilidad ante el dolor de sus compañeras de trabajo.
La solidaridad para con ellas es el mejor recurso para que no se sientan solas en medio del dolor que pueden estar viviendo por lo que pasó en el trabajo.
Sin dudas cuando dentro de un grupo laboral o social se produce un cambio tan importante como el que promueve cuando alguien deja de integrarlo, se produce un agolpamiento de emociones que lleva a que uno ponga en marcha mecanismos para agredir o atacar a quien es el responsable de lo ocurrido.
Es claro que ud busca apoyar y acompañar a esas compaleras, pero lo que ud no puede perder de vista es que su tarea dentro de la institución o empresa no es defender ni agredir, ud no está allí para eso, sino que tiene otros roles, tiene otras tareas asignadas de cuya realización es responsable.
de manera que permítame sugerirle que no sería saludable para ud que se desviara de sus metas, sus tareas, por ir tras el enfrentamiento con el jefe en quien puede ud ver actitudes que no corresponden.
De hecho, cada uno como ser humano tiene aspectos de su personalidad más frágiles, pero eso depende de cada uno en particular.
Por lo cual, sinceramente le planteo que evalúe en qué medida ud puede enfocarse en sus tareas, en sus responsabilidades y animarse a seguir adelante a pesar de esas contrariedades que está pasando en el trabajo.
Ud sabe que las luchas siempre van a aparecer en todo ámbito de la vida, pero es allí donde uno puede fortalecerse y crecer interiormente, y luego posicionarse de otro modo ante las dificultades que se puedan presentar.
Espero haber podido ser de ayuda para ud.
Cualquier duda, ud me pregunta que con mucho gusto le asistiré.
Un saludo para ud, extensivo a su familia.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle