Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2357
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

pregunta de psicología a Dra Carmen

Pregunta del cliente

Dra. Carmen escribí un correo en donde le recomiendo de buena fe a mi jefe que yo creo que debe protegerse políticamente ya que no asignaron los lideres... Tengo correos en donde el se queja de eso..

Y responde que te hace pensar eso si fue em consenso, puede hacer consenso muchas gentes de sistemas y la reponsable del area y de decidir pues soy yo, si embargo el lo quiere hacer y no me enganche

Conteste ok

Como se debe contestar , o no volver a dar opinion donde noma piden aunque sea mi area.

Lo que no quiero es verme servil, me esoy viendo así al darle la razón para no meterme con el y dar trabajo en donde realmente se necesite y enocandome a otras personas que si buscan mi apoyo

Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Estimada Adriana

Veo que la pregunta la formulaste hace dos días pero debió ir a alguna categoría incorrecta porque acaba de saltar.

En relación a este tema, tu intención fue muy correcta porque tú quiere ayudar y colaborar y por eso, de buena f, avisaste a tu jefe. Sin embargo, él no sabe valorarlo.

Como tú misma dices, muy bien por cierto, lo mejor es no volver a darle opiniones si no te las pide. Creo que estás avanzando mucho en este aspecto y estoy plenamente de acuerdo en que tus energías y ayudas deben ir hacia personas que si lo necesitan y lo saben apreciar. Te felicito por ello.

Te deseo un estupendo fin de semana a disfrutar lejos del trabajo. Un abrazo, Adriana y gracias por tu confianza.