Dra. Carmen escribí un correo en donde le recomiendo de buena fe a mi jefe que yo creo que debe protegerse políticamente ya que no asignaron los lideres... Tengo correos en donde el se queja de eso..
Y responde que te hace pensar eso si fue em consenso, puede hacer consenso muchas gentes de sistemas y la reponsable del area y de decidir pues soy yo, si embargo el lo quiere hacer y no me enganche
Conteste ok
Como se debe contestar , o no volver a dar opinion donde noma piden aunque sea mi area.
Lo que no quiero es verme servil, me esoy viendo así al darle la razón para no meterme con el y dar trabajo en donde realmente se necesite y enocandome a otras personas que si buscan mi apoyo
Gracias

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimada Adriana
Veo que la pregunta la formulaste hace dos días pero debió ir a alguna categoría incorrecta porque acaba de saltar.
En relación a este tema, tu intención fue muy correcta porque tú quiere ayudar y colaborar y por eso, de buena f, avisaste a tu jefe. Sin embargo, él no sabe valorarlo.
Como tú misma dices, muy bien por cierto, lo mejor es no volver a darle opiniones si no te las pide. Creo que estás avanzando mucho en este aspecto y estoy plenamente de acuerdo en que tus energías y ayudas deben ir hacia personas que si lo necesitan y lo saben apreciar. Te felicito por ello.
Te deseo un estupendo fin de semana a disfrutar lejos del trabajo. Un abrazo, Adriana y gracias por tu confianza.