Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2361
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

hola psicóloga Carmen ya acepte al jefe como es acepto su manera

Pregunta del cliente

hola psicóloga Carmen ya acepte al jefe como es acepto su manera de escribir y le repondo puntual casi como hombre, no intento cambiarlo ni nada por el estilo, solo trato de hacer todas las tareas del coach porque si quiero participar en el proyecto para el que me contrato, entonces no debo esperar nada , ni que se me asignen tareas sel proyecto ni nada?

El caso es que ahora veo que aunque las tareas rutinarias las haga bien me percibirán como manipuladora, es así?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.

HOla de nuevo

 

Ahora estás empezando a enfocar el tema muy bien, Adriana. Claro que no te verán como manipuladora porque hagas tus tareas (rutinarias o no) bien.

 

Haces mjuy bien en querer participar en el proyecto y debes aceptar las sugerencias y recomendaciones del coach. Eso no es manipular en absoluto, sino obrar profesional e inteligentemente. Me refiero a la manipulación cuando me preguntas cosas como ¿cómo hacer que coach me incluya? No podrás hacer nada para que el coach actúe de una forma concreta. Sólo debes demostrar esa enorme valía que tienes, aceptando las tareas que se te marcan y solicitando otras nuevas. Esto no es malo en absoluto. A lo que me refiero es que tú debes seguir tu trayectoria sin intentar influir en los demás. Lo correcto es simplemente seguir trabajando lo mejor posible y escuchar los consejos que te den para seguirlos.

 

Un saludo

Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle