Hola Doctora Carmen entonces debo aceptar mi condición de indefensión y aceptar que haga lo que haga esta persona es uno mas del grupo para desacreditarme esto es? Luchar por las actividades y ya no esperar nada?

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
No me expliqué bien, Adriana. No debes aceptar tu condición de indefensión en ese sentido.
Debes asumir que forma parte del mobbing y que por eso tu objetivo es luchar por ti y tu puesto de trabajo, no para que tu jefe cambie o te deje en paz. No esperes que haciendo algo determinado el mobbing cesará (igual que el ratón, hagas lo que hagas en este sentido, recibirás descargas eléctricas). Para que cesen esas descargas, o te vas del laberinto (es decir, de la empresa) o consigues que quien maneja el interruptor del laberinto (un superior de tu jefe o el dueño) compruebe lo que hace este hombre y acabe con la situación.
Un abrazo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola Doctora Carmen pero el coach es de ellos no apagara el interruptor, tan es así que no me involucra en nada solo tareas rutinarias, y sigo sus consejos claro esta pero el no apagara el interruptor, el dueño me dio la espalda, no hay otra salida que hacer lo que hizo el ratón en cuando vio que abrí mi baja de skiner con los choques eléctricos, huyo y se escondió en el tablero del carro quizás se quemo, pero intento espantado una salida... Y lo logro....
No deseo que nadie pase por esto pues es muerte en vida, observo que el coach me asigna esas tareas rutinarias sigo con la descarga eléctrica solo que me dise a ver come mas, come mas y me ds palmadotas pero los choques eléctricos continúan... Intentaba hacer ver que todo es mentira pero de nada servirá, son aliados, la huida es la salida.... No me siento bien psicológicamente ni para salir, no fuerzas ni para elaborar el curriculum.....
Smdejo de intentar que me apaguen el sensor porque ya lo intente y me acostumbro a los toques eléctricos entonces eso es lo correcto, porque soy un buen ratón, pero cualquier ratón en esas condiciones tendría a morir no unicamente yo, y haga lo que haga, siempre vendrá el toquenelectrico pues estoy fuera del proyecto pata el que se me contrato y que yo propuse y solo me observan que reciba mi buena dosis de electivos hasta que me vaya
Es así?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimada Adriana
Quizá debas valorar, puesto que no parece que la vía de la denuncia la contemples, marcharte de la empresa. Empieza a movierte para salir de ahí, pero hazlo con racionalidad, es decir, buscando otro empleo sin dejar ése, para que no
te veas afectada en tu economía. Ve elaborando curriculum y enviándolos y empezando a realizar entrevistas. No pongas ya tus expectativas en esa empresa sino en algo nuevo que aporte aire fresco y un nuevo comienzo.
No lo vivas como un fracaso. Nada más lejos. Es un aprendizaje. Todo esto te ha servido para aprender muchísimo de las relaciones laborales y de ti misma.
Ya no gastes energías ahí si ves que todos te han dado la espalda. Quizá no merezca la pena el precio que tienes que pagar tan alto tanto en tu salud como en tu estabilidad familiar.
Cliente: escribió hace 4 año.
Si mi hija esta preocupada de si ya pague su se,semestre de prepara intentare pagaron todo, salvar deudas y aguantar mas choques para no desestabilizar a mi hijos, mi hijo necesita medicinas y una posible cirugía que fuera ya no tendría, de manera que debo ser fuerte y como Victor Frank encontrar sentido a esos choques en tanto me organizo y me voy
Cliente: escribió hace 4 año.
Si mi hija esta preocupada de si ya pague su se,semestre de prepara intentare pagaron todo, salvar deudas y aguantar mas choques para no desestabilizar a mi hijos, mi hijo necesita medicinas y una posible cirugía que fuera ya no tendría mi esposo no tiene prestaciones ninseguro. , de manera que debo ser fuerte y como Victor Frank encontrar sentido a esos choques en tanto me organizo y me voy,
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Muy bien, Adriana. Te felicito. Eres como el ave fénix que reaparece de sus cenizas.Esa es la actitud. Debes reorganizar tu escala de valores y centrarte en lo que realmente importa y lo que realmente te da felicidad y depende de ti. No malgastes energías en esa empresa, porque las empresas no son personas ni tienen sentimientos. Tu familia y tus amigos, sí. Dirije tus energías hacia cómo solucionar tus problemas personales y a buscar una salida de ese lugar que tanto daño te está haciendo. Busca otro empleo donde puedas desarrollar tus competencias de forma tranquila y saludable. Una vez conseguido y estabilizada de nuevo, entonces afronta tu relación con tu marido, Adriana. No se pueden apagar muchos fuegos a la vez.