Psicóloga y si todos los consejos los sigo, iinclusive el lo ve y me contesta excelente ahrs esto y lo hago y ya le sugerí tareas y me las aprobó sin pedir entrar al proyecto solomtrabajando?
Inclusive que me agrado de mi jefe cuando me defendió y cosas así, es ser manipuladora, o cuando estoy siendo manipuladora?

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Adriana, como te dije, se manipuladora es diferente, es intentar que los demás hagan lo que tú quieres que hagan.
Esto que me cuentas en esta pregunta es muy correcto y muy inteligente por tu parte. Actuar cumpliendo con tus tareas es lo correcto y lo profesional.
Te hablé de manipulación cuando me dijiste que cómo podías hacer para que el coach cuente contigo y te incluya en el proyecto. Me refiero a que no debes preguntarte qué puedes hacer tú para que otro haga algo. Sólo debes preguntarte lo que tú debes y quieres hacer, Adriana.
Llevas unos días trabajando muy bien, en una buena línea y creo que lo estás notando. De hecho, aunque sea muy lamentable, tu jefe parece que ya la está emprendiendo con otra persona (con su ayudante), por lo que aflojará un poco respecto a ti.
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Así es y ya acepte que haga lo que haga si no quieren no me incluirán en el proyecto, y aso es darme choques eléctricos con palmadotas ahora en la espalda para que vaya mas wntrona para eñ siguiente choque eléctrico haga lo que haga nomse me incluye a menos que lo indiquen.
Me mantengo bien ratón los veo hacia arriba les digo mira me como todo, que mas como, que mas hago , acepto los choques eléctricos conmigo no tienen problemas yo estoy dentro de este rincón y de aquí no me muevo a menos que encuentre omo abrir esta puerta y huir,,
Me dise pues come así, re recomiendo que comas mas comida lo triple así serán ,enod choques y le digo fpfunciono excelente... Y sigo el juego que quieren que juego, de repente ya entro mas animada a jugar en mi cordeles sin salida y ya tengo mas animo,,, estudio como salir y saldre
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Siento muchísimo lo que estás pasando Adriana. Veo muchísimos casos constantemente de acoso laboral y es tristísimo porque te das cuenta del tremendo daño que se causa a la persona y a su entorno familiar y los delincuentes, desgraciadamente, parecen impasibles. No es consuelo, pero si te sirve de algo, te diré que la inmensa mayoría de ellos también acaban cayendo. Terminan fuera de las empresas porque al final, hacen tanto daño que son invitados a marcharse. Lo triste es que no cambian y se marchan a otro lugar a seguir buscando nuevas víctimas.