Psicóloga Carmen yo he sido fiel a mi esposo y el a mi, si no me mueve ya la hormona y el se mantiene alejado tipo la conducta patrón de autocoaastigo y yo de cargar todos problemas maritales, tanto que he querido salir huyendo,,,
Se puede volver a reactivar la hormona con el, porque no quiero sentir que tengo a mi hijo u otro hijo, me gustaría una pareja, compatible conmigo y que camine junto a mi no me deje todo el paquete, no me gustan las mujeres lo tengo claro son muy manipuladoras,sentimentales, pero otro hombre seria
la solución?
Es mas me alejo porque las mujeres son complic
y entredoses y me mantengo sola libre de problemas cierro relaciones cuando veo el foco mal, y se cae en dependencia y me suele ocurrir...
Es mas de tener una amiga normal le saco su parte lesbiana que horror lesbiana me refiero a que no te sueltan te hacen codependientes te asfixiam

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Adriana, estás pasando muy mala racha por el tema del mobbing. El mobbing es una de las conductas más dañinas que existe y hace que la víctima sufra ansiedad, depresión, baja autoestima e incluso se vean dañada sus relaciones afectivas y personales. Llevas tanto tiempo pasándolo tan mal que te encuentras bloqueada y ahora no es el momento de tomar ninguna decisión importante y menos en tu matrimonio.
Debes intentar apoyarte en tu esposo y, en cierto modo, centrarte en un sólo tema. No es bueno tener tantos frentes abiertos a la vez.
Para que tu matrimonio funcione mejor, es muy importante cuidarlo y dedicarle tiempo, es decir, que cuando estéis juntos en vuestro tiempo libre, podáis dedicaros el uno al otro y olvidaros del trabajo. Yo sé que, por tu especial situación, esto ahora no es factible. Por eso estáis pasando por una fase rara, porque vuestro matrimonio ahora ha pasado a un segundo plano por otros problemas como tu situación laboral, la enfermedad de tu hijo...
Lo más importante es que tú sigas trabajando con los profesionales que te atienden para que vuelvas a estar bien y después, ocuparos ambos de vuestro matrimonio. Será muy recomendable que entonces inicieis una terapia de pareja para que analicéis los puntos débiles de vuestro matrimonio y aclaréis dónde queréis llegar, qué sentís, cuáles son vuestras expectativas... En las parejas, especialmente de larga duración, se pasan crisis con relativa frecuencia. Esto no quiere decir que no haya amor o que la pareja no funcione, sino que hay que parar un momento y volver a limpiar y organizar, como hacemos en las casas.
Ahora, Adriana, es muy importante que te centres en ti, en estar bien, en trabajar esos puntos débiles que tienes, como la necesidad de aceptación, la dependencia, que son los que te hacen ser a veces servil, a veces manipuladora y que te hacen tener esos picos en el estado de ánimo, de manera que unas veces estás muy alegre y otras hundida.
Trabaja todo esto con los profesionales que te ayudan y verás cuando, una vez superado, estarás en mejores condiciones para afrontar tu pareja.
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle