:
acabo de perder un bebe de once días de nacido y ahora mi marido me pide el divorcio porque considera que por estar casado conmigo y vivir en un municipio y no este en la ciudad tiene menos oportunidades y por ello mi bebe fallecio por que no tenia dinero , aunque mi bb murio por una cardiopatia congenita.
nose como manejar tantas perdidas en tan poco tiempo

Experto:  pilargimenez escribió hace 5 año.
Buenas noches,
antes de nada decirle que siento mucho la perdida de su bebe.
Cuando alguien pierde a un ser querido, sobretodo en el caso de un hijo, se siente perdido, abandonado y por supuesto enormemente triste.
A usted se le añade la situación con su pareja, con lo cual todo le desborda aun más.
Su pareja también esta pasando por un momento muy duro, por ello es necesario que le de tiempo para asumir esta nueva situación,
claramente sus motivos no tienen sentido desde un punto de vista lógico, aunque si lo tenga para él.
Tiene que adaptarse a la situación que esta viviendo y darse cuenta de sus prioridades.
Usted por otro lado como le dije debe de darle tiempo, quizás cuando pase el tiempo y asuma lo ocurrido le necesite.
Intente hablar con sus amigos, su familia, la gente que le quiere, salga de casa, intente hacer cosas que le gusten y distraigan...el tiempo hará el resto.
Si ve que su situación no mejora o que incluso se siente peor, debe de acudir a un especialista que pueda ayudarle.
Espero haberle ayudado, si tiene cualquier duda seguiré en linea para resolvérsela.
Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza.
Saludos
pilargimenez, Psicólogo
pilargimenez y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle