:
Save algo me esta pasando q necesito entender cada vez q llego
Haver ha esta persona me tiemplan mis manos y mis piernas
Que ya no puedo seguir manejando y sobre todo se me re vuelve
Mi estomago que puedo hacer para poder controlar esto ya
No quiero sentirlo

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
Estimada consultante, esos síntomas que usted describe, son de ansiedad.
Como le decía antes, sería mucho mejor que usted no tuviera ningún trato con esta persona y que evitara verla. Salvo que por trabajo no tenga usted otra que verla.
Para evitar tener esos síntomas que usted describe, debe realizar ejercicios de respiración y relajación.
Cada vez que comience con alguna de esas sensaciones, debe comenzar a tomar aire por la nariz lentamente contando hasta 3, mantener el aire contando hasta 3 y exhalar por la boca contando hasta 3. Esto debe repetirlo 4 o 5 veces y verá que logrará controlar su ansiedad.
Puede ver más ejercicios de este tipo por internet.
Espero ser de ayuda para usted, si es así le agradezco marcar ACEPTAR.
Sigo a su disposición.
Saludos cordiales.
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Estoy entendiendo todo lo q usted me esta diciendo y tambien
Aceptando lo q me esta Pasando soy una de las Personas que
Me gusta saver para poder enterder las cosas mas p q quiero estar
Bien conmigo misma una pregunta Ella se va ha eschuchar feo pero
Es una de esas q handa con UNO y con otro y cada vez q la miro
Llendose con UNO de Ellos en su carro Siento tan feo y tambien
Me da mucho celos y coraje no es q yo ande haver con quien se va
O sale y si no que es casualidad q yo me de cuenta de eso
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
Me gratifica que esté usted aceptando lo que le está pasando y vaya comprendiendo ciertas cosas.
Lo que ella haga o deje de hacer es asunto de ella, no suyo.
Es comprensible que a usted no le guste y le de celos. Pero, cada una debe seguir su camino y es dueña de hacer con su vida lo que desee. No se deben explicaciones.
Céntrese en usted, no en lo que ella haga. Ella decidió hacer su vida sin usted y debe respetar esa decisión aunque le duela.
Trate de evitar enterarse de todo lo que hace y deja de hacer. Sé que esto es dificil pero es por su propio bien.
Trate de no coincidir en los horarios de entrada o salida para no ver si se va o no con alguien, por ejemplo.
Sigo a su disposición.
Cliente: escribió hace 5 año.
Como que ejemplos me pude decir aunq no lo crea yo he Vito todo
Esto aun estando Ella en su Trabajo y yo en el mio da la casualidad
De q Ella en ocaciones se parquea en frente donde yo Trabajo
Y siempre q hace eso evito verla pero tambien p cuestiones diferentes
En ciertas o caciones nos topamos manejando yo trato de rodear
O no coinsidir para no verla pero ha veces o curre toparse
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
Comprendo que al trabajar próximas se susciten estas coincidencias.
Cuando pueda evitelas y de lo contrario actúe lo más natural que pueda.
No se angustie por esto.
Como le decía antes, tal vez no tienen por que coincidir en los horarios de llegada y de ida del trabajo. Usted puede intentar salir unos minutos antes o después para no enfrentarse con ella.
Sigo a su disposición.
Cliente: escribió hace 5 año.
Save falta poco para el cumpleaños de su bebe va ha cumplir
2 añistos y estaba pensando mandarle claro un regalo p
Correo no lo hago tanto p Ella si no p el bebe no lo puedo
Evitar p q usted save q me encariñe mucho con ese bebe usted
Que piensa q devo o no se tambien q si me aleje de Ella tambien
Me tengo q alejar del bebe y no verlo mas
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
Estimada consultante, en realidad el bebé no va a saber si usted le envía o no un regalo. Es muy pequeño y no la va a ver a usted. Por lo tanto, es mejor tomar distancia para que no haya malos entendidos.
Entiendo que se haya encariñado con el bebe, pero va a ser más sano para usted alejarse y no verlo más, al menos hasta que haya elaborado por completo toda esta situación con la mamá.
Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
Save una cosa llevaba casi dos semanas sin verla bueno nos
Topavamos p coinsidencia save quisiera entender habiendo tantos
Lo cales p q precisamente viene adonde yo Trabajo para pedir cambio
Eso me incomoda p q todo lo q yo estoy haciendo se viene abajo
Es Como si diera pasos atras o tra vez si lo q yo deseo es estar bien
Conmigo misma y ya no sentir esto
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
Comprendo su inquietud y tiene usted razón.
Ella no tiene necesidad de ir al local que usted trabaja.
Tal vez sólo lo haga por comodidad, porque sabe que allí le dan el cambio que requiere y no en todos lados se lo facilitan.
Pero de todos modos, tal vez pueda usted hacerle saber que prefiere que no vaya a pedir cambio allí para evitar verse.
Esto puede hacerlo por un mensaje de texto breve.
Ella seguramente entenderá que usted desee tener menos contacto.
Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
Hice lo q usted me sugerio y me fue muy mal me respondio
Q Ella es libre de ir cuando Quiera y que si yo no la queria ver
Ya era mi problema ha veces tiene una actitud de q Ella puede
Mas q yo y de todo lo q estoy haciendo p dejarla de ver y hablarle
Y la verdad ya no quiero seguir asi ha veces Como q Ella necesita
Q la vea ns q pensar o que quiera Ella de my q gana con esto
Si Ella esta haciendo su vida y yo estoy tratando de hacer mi vida
Sin Ella
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
Siento que ella no haya comprendido su necesidad.
Pero usted debe sentirse bien con usted misma porque hizo el intento de que ella se alejara de su lugar de trabajo.
Tal vez le haya contestado mal porque no se lo esperaba o le dolió su actitud decidida a olvidarse de ella.
Hay personas que tienen la necesidad de tener espectadores o de sentir que otros sufren por ellos o que tienen algún tipo de sentimientos que ellos no corresponden.
Puede ser que ella sea de esas personas.
Pero esto a usted no debe desmotivarla.
Usted trate de irse a otro sitio de su trabajo cuando ella se presente, o simplemente ignórela.
Seguramente el que usted la ignore va a ser lo mejor.
Cliente: escribió hace 5 año.
Save lo q Ella tiene es agradecimiento p q yo le di muchas cosas
Y sobre todo q siempre estuve con Ella...ha veces me decia q es
Mejor q la odiara para q fuera mas facil q la olvidara y tambien q
Solo devia sentir desprecio ha veces no la entiendo p q Ella sufre
De deprecion ha veces esta bien y otras antes la comprendia P q
Deseaba q su piera q podia contar conmigo...ha estas alturas ya no
P q me quiero respetar ami misma y saver q valgo yo mucho y q me
Devo de querer yo misma y ya no p Ella p q yo vivia para Ella aun
Q muy dentro de mi deseaba q Ella tambien pensara un poquito en mi
Savia q eso nunca iba ha pasar sobre todo p q Ella..save cuando yo la
Necesitaba nunca estuvo ay siempre decia q le gustaba estar mas
Con los hombres y yo siempre estuve con Ella en las buenas y malas
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
Estimada consultante, usted se entregó por amor.
Y por eso estuvo en las buenas y en las malas.
Pero evidentemente, ella no actuó del mismo modo con usted.
Es positivo que ahora usted se preocupe sólo por estar bien y recuperarse de este dolor y pensar en salir adelante y superarse.
Debe seguir por este camino de quererse y respetarse usted misma. Usted debe continuar valorándose para que los demás lo hagan también.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Save una cosa yo tenia un consento de ella muy lindo
Tambien que era una persona q se daba su lugar pero ahora
En estos 4 Dias q estoy en una etapa se puede decir desintoxicacion
Q tiene mi alma y sobre todo la disillusion q tengo de permitir llegar
Tan lejos de no tener dignidad saviendo lo mal que me trato y q saver
Q nunca estuvo conmigo cuando yo mas la necesite saviendo q no valia
La Pena ESA persona tenia una Esperanza tonta q no podia ver las
Cosas Como son q save nose p q llego tan lejos y p q me dio Esperanza
Si sabia q nunca me iba hacer caso...tambien ahora me arrepiento mucho y me Siento
Como una tonta p q siempre caiga en lo mismo se puede decir q era Como un vicio de text
Y decirle q la extrañaba o de decirle q siempre Hiba ha estar ay para Ella...solo era
Cuestion de hablar con alguien para q me diera ESA Esperanza de q puedo Salir adelante sola
Q no necesito de pender de alguien q nunca estuvo ami Lado
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
Estimada consultante, que bueno que se haya podido dar cuenta de que no depende de otra persona su felicidad y de que usted sóla puede salir adelante.
Pero no debe arrepentirse de nada y menos sentirse como una tonta.
Todas las vivencias son necesarias para aprender y crecer como personas.
Y lo importante es esto, que usted a partir de haber vivido todo lo que vivió con ella, logró ahora aprender a valorarse, quererse y respetarse.
Ahora usted ve la realidad tal cual es porque se le está pasando el enamoramiento que sentía por ella.
Sigo a sus órdenes.
Si la respuesta es de su conformidad, le agradezco marcar aceptar.
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola save pense q tenia mis emociones bajo control que ya no me daban
Esas ancias pero hoy nose p q tiene q venir precisamente atras donde yo
Trabajo para parquiar su carro he irse con un anciano y mas q lo beso fue
Casualidad q yo estuviera afuera p motivos personales pero senti una sensacion
Que ya no habia sentido se me revolvio bien feo mi estomago tenia muchas ganas
De revolverlo hice el ejercicio q usted me recomendo varias veces lo
Pude controlar un poco pero lo malo es q me vienen los pensamientos de rencor
Y odio y por supuesto de odio todo lo negativo
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
Hola!
Es normal que tenga altibajos en esta situación.
Lo importante es que por lo menos un poco lo pudo controlar.
Esos sentimientos de odio y rencor es natural que no se hayan ido por completo.
Van y vienen y la idea es que cada vez vengan menos o por lo menos aparezcan más espaciados en el tiempo hasta que al fin desaparezcan por completo. Ahí habrá usted superado totalmente lo sucedido.
No debe desanimarse.
Como lo hemos hablado antes, sería más fácil si no tuviera que verla por el tema del trabajo y que ella no toma la suficiente distancia con usted.
Pero de todos modos, lo irá superando.
Tenga ánimo!!
Si la respuesta le resulta de ayuda, recuerde marcar aceptar.
Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola quisiera saver y entender p q antes no se exivia tanto con los hombres
Y frecuenta alugares cercanos p q en esos restaurantes todos me
Conocen y ahora ha Ella le da p ir con sus galanes sabiendo q antes
No lo hacian p q segun dice Ella son bien chismosos y ahora le gusta
Exivirse mas y sobre todo en su Trabajo lo q nunca hacia solo son
Dudas q tengo ahora hasta verguenza me da cuando alguien se expresa
Mal de ella
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
Estimada consultante, desde acá, como usted comprenderá no puedo saber exactamente por que tiene ella esa actitud.
Lo que podría decirle son sólo conjeturas.
Daría la impresión de que está teniendo una actitud provocadora.
Sin embargo, le sugiero que usted ignore todos esos comportamientos de ella y también evite hacer comentarios y que se los hagan acerca de lo que hace o deja de hacer y con quién.
Cuánta más distancia tome usted y menos sepa de ella, será mejor para usted.
Siga con su vida!. Piense en usted!.
Cliente: escribió hace 5 año.
Se dice facil yo hago todo de mi p no toparmela y menos tener q
Verla evito pasar o manejar donde problablemente Ella pase prefiero
Rodear con Tal de no verla pero me sale todo lo contrario me la topo
ESA si es mala suerte o no si sea destino aunq yo no creo en el destino
P q tambien tengo q ver cosas q no deveria y p mala suerte me toca
Estar ay sea la circ**tancia q sea tanto Ella Como yo tenemos casi
La misma ruta tenga en cuenta q Tampoco soy adivina se q me tengo
Q querer yo misma p q yo valgo mucho sea Como sea tambien estoy
Siguiendo todos sus consejos p q me aguanto de buscarla y mas de
Mandarle text aun q la llegue aver o toparme con Ella p q ya no
Quiero seguir en lo mismo UNO tambien se cansa de todo eso y
Aparte p q no me estoy valorardo Como Persona y menos Como ser Humano
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
De acuerdo.
Siga así, poniendo de su parte todo lo que puede para evitarla, ignorarla y por supuesto no enviarle mensajes.
Como usted bien dice, no todo depende de usted.
Pero lo importante es que usted tiene claro que desea darse su lugar y valorarse como persona!.