:
SOY UNA MADRE PREOCUPADA POR MI HIJA, YA QUE VEO QUE TIENE PROBLEMAS CON SUS COMPRAS Y ME GUSTARÍA SI ME PUEDE AYUDAR PROPORCIONANDOME UN PSICOLOGO EN MANZANILLO,COLIMA MEX

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Estimada madre, desde el sitio no se nos permite dar nombres de profesionales.
De todos modos le proporciono un link que le será de ayuda.
www.psico.org/psicologos/mexico/manzanillo
También puede consultar en la Sociedad de Psicólogos de México o acercarse a algún centro de salud próximo para que le den la información que necesita.
Cuando pida cita con el profesional, pregunte que trabaje con adicciones, en este caso a las compras.
Espero ser útil para usted, si es así le agradezco marcar ACEPTAR.
Estoy a sus órdenes por cualquier duda o aclaración que necesite.
Saludos cordiales.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
no me ayuda en nada su respuesta.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Disculpe, pero no entiendo por que dice que no le ayuda el link que le pasé?
Usted pincha allí mismo, coloca en el costado donde dice ciudad y le va a aparecer algún psicólogo al que pueda consultar.
Tal vez no comprendí su pregunta.
Nombres el sitio no permite que demos.
Sigo a sus órdenes para ver si me es posible ayudarla en lo que esté a mi alcance.
Cliente: escribió hace 4 año.
yo quería que ud me pasara algun psicologo, lo que me pasa en su link son especialista de mexico y yo vivo en colima.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Estimada consultante, comprendo su necesidad.Pero como le dije, el sitio no lo permite pasar nombres de especialistas.
Pero si usted cuando pincha ese link mira a la derecha, va a ver que le aparece un rectangulito blanco donde debe poner la ciudad, en su caso Colima, da click y ahí le aparecerá el nombre de psicólogos y la dirección y teléfono. Llama y pregunta si atiende ese tipo de casos y sino que ese profesional le indique a quien recurrir.
Sino, pruebe pinchando este link
http://psico.org/psicologos/Mexico/Colima
Gracias por consultar.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Estimada consultante, le paso un nuevo link donde también encontrará más opciones de psicólogos en su lugar de residencia.
http://guia-colima.guiamexico.com.mx/psicologos/colima/empresas-guias.html
Espero que sea de utilidad para usted.