Hols psicologa Carmen, el coach pide cosas, pero el jede de rh fue a carmen a revisar mi departamento con lo que falta cuando se han hecho muchas cosas, deberria mostrar las fotos del antes y despues y mosttenrar mi tranbajo. o solo dejar que el coach pida las cosas
de todos modos si int rntan desacreditarme, aunque llueva en chipinque lo haran, pero si tengo pruebas de que el viaje que hixo es por peticiones que yo dirigi, y que el esta cerrado tipo lo de mi jefe...
crees que deba tomar esto ren cuenta

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Hola de nuevo, Adriana
Por lo que entiendo, el jefe de RRHH está revisando tu departamento a través del coach que te está pidiendo cosas.
Por supuesto que debes dar al coach lo que vaya pidiendo, pero si tú notas que están buscando las cosas que no están, las negativas o lo que está mal, también deberías aportar las positivas.
Como muy bien dices, si se empeñan en desacreditarte, lo harán hagas lo que hagas porque siempre encontrarán algo que no esté bien, tanto en tu departamento como en el de cualquiera. No hay nadie perfecto. Sin embargo no debes mostrarte ni a la defensiva ni tampoco sumisa. Lo correcto es, como dices, aportar también pruebas de las cosas que están bien hechas.
Intenta no darle muchas vueltas a su actuación y tómalo como una fase más. Si le das vueltas a que te están "persiguiendo" volverás de nuevo atrás y ahora vas por muy buen camino, Adriana.
Un abrazo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Psicolog Carmen si mi jefe sigue la estrategia de que logre cosas imposibles como puedo lograrlo?
gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimada Adriana
Como le dije, la página no nos permite seguir contestando preguntas a los 7 días de haberse iniciado. Esta se abrió el día 1 de junio y han pasado 24 días. Lo lamento mucho, pero son las normas de la página.
Si inicia una nueva pregunta, estaré encantada de atenderle en cuanto me sea posible. Un cordial saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
entiendo, debí de haber preguntado en la otra reciente, disculpe