:
buenos dias . llevo en mi vida varias cargas pero una en especial me afecta y es la sentimental . en este momento me siento super mal por que la persona que compartia conmigo de un momento a otro por una pregunta que el me hizo yo le conteste con sinceridad . me salio diciendo que le daba pena y lastima un monton de cosas mas y en este momento le veo en su mirada odio y un rechazo que duele .... creo perdi mi valor y dignidad en el camino en esta relacion que por cierto casi nunca fue buena

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Buenos días.
Comprendo que usted no es feliz y que su relación de pareja no es lo buena que usted desearía, y no está conforme con varios aspectos de su vida.
En este momento, usted no debe culpabilizarse por haber podido ser sincera con él.
Cuando uno va guardando situaciones, cosas que no expresa con palabras o actitudes, eso se va acumulando y nos hace daño y como usted dice a veces nos lleva a perder la dignidad.
No nos respetamos ni valoramos como personas muchas veces para continuar en una relación que no nos aporta lo que necesitamos en cuanto a lo afectivo o emocional.
Por temor a estar sólos, a no creer que podamos salir adelante y creernos que no merecemos intentar estar mejor porque siempre tenermos miedo a los cambios.
Pues bien, es usted aún una mujer joven y debe tomar decisiones.
Como no es nada fácil, le sugiero que si aún cree que es posible mejorar esa relación, le proponga hacer una terapia de pareja para intentar reparar el vínculo, o si esto no fuera posible, tal vez allí decidan una separación.
Pero, creo que ya ha llegado el momento de que hagan algo por la relación, continuar haciendo los cambios necesarios para sentirse ambos mejor, o tomar cada uno su camino para intentar encontrar la felicidad.
Espero haber sido útil, si es así recuerde marcar aceptar.
Sigo a su disposición por cualquier duda o aclaración que necesite, con gusto le contestaré.
Saludos cordiales.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
gracias XXXXX XXXXX es igual a las que he recibido de otras personas , y si este chico tienes mas traumas que los que yo puedo tener, el ve en las mujeres es tener sexo y si son comprometidas aun mejor es cinico descarado y si tiene razon 4 anos fueron muchos gracias XXXXX XXXXX sacar este sentimiento es duro y dificil pero lo hare buen dia gracias Cry
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Gracias a usted por consultar.
Le deseo lo mejor.
Cualquier cosa, estoy a sus órdenes.
Saludos.