Hola Doctora Daniela Izzo, comp puedo, volver s tener seguridad para expresar mis opiniones ante mi jefe, si a todos nos tiene sometidos y solo su opinion es valida?
Antes podía expresarme lo que pienso ahora me cuido, el Fin de semana hice ya planes y lo disfruto al máximo.. no dejare que mis programaciones sigan atrayendo autocastigo y gente inapropiada para mi vida o darles demasiada importancia, es solo que es mi area de responsabilidad de donde se me excluyo?
Gracias

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX su confianza de siempre. Es muy bueno que ud haya planeado actividades para disfrutar en familia el fin de semana. Le va a ser muy útil, puesto que se va a desconectar del clima tensionante que vivió durante la semana en el trabajo. Entiendo claramente que es muy difícil para ud todo lo que allí sucede, en virtud de que en cierta manera le desplazan de su área, de lo que a ud le corresponde en el trabajo. Es así como ud dice, tiene que ser muy cuidadosa a la hora de expresarse, pero eso es justamente para protegerse ud misma. Cuando ud tenga que expresar algo a su jefe, lo mejor será que lo haga tranquila, sin titubeos, usando palabras sencillas y precisas con las que logre transmitir estrictamente lo que ud desea expresar. Y es bueno que ante preguntas que le haga, ud evite rodeos,idas y vueltas, sino que lo mejor es que sea directa, y solamente diga aquello de lo que ud está convencida, y se limite a responder solamente aquello que le están preguntando, sin entrar en otros temas. Posiciónese ud con firmeza en ud misma, sin asumir que ud está sometida a ese caballero y creyendo que lo va a poder lograr, y va a ver que así será. Muchas gracias nuevamente. un saludo para ud. Quedo a las órdenes,
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle