:
Hola Psicóloga Daniela Izzo
Perdón cambie la pregunta y no entro su respuesta ya no me permitiré estar obsesiva que mas debo de cambiar, tambien deje de ser victima , y no busco suyo castigo no mas... Siento que me acerco mas a la gente ya que era yo la que ponía una defensa pobre de mi jefe

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimada Adriana, no sé si ud tuvo algún inconveniente,porque había ingresado otra pregunta suya en esta entrada.
Con respecto a ella, le decía que es grato saber que las orientaciones que tanto mi colega como yo le estamos dando en el seguimiento que realizamos de ud, le están siendo de ayuda, y que hoy ha tenido un día mejor, disfrutando de su familia, distendiéndose, dando tiempo a otras actividades, en fin.
Le animo a que tampoco vaya a interrumpir los tratamientos presenciales que ud está realizando, tanto con su psicóloga como con su médico psiquiatra, ya que son fundamentales.
Es bueno que ud vea que pude ser promotora de algunos cambios en el trabajo, y que ud misma vaya posicionándose de otra manera.
Lógicamente en tanto el jefe vaya viendo que ud enfrenta sus obligaciones y cumple sus tareas con seguridad, sin vacilar y con respeto hacia los demás, evidentemente eso va a llevar a que él también comience a hacer algunas transformaciones, sea más respetuoso, más coherente, enfin.
Y al trabajar en un clima de respeto, cada uno puede hacerlo más distendida, más tranquilo, y no sólo mejora la calidad de las relaciones humanas entre todo el personal, sino el resultado del trabajo que se lleva a cabo.
Los cambios se van porduciendo progresivamente, esa es la mejor manera de que sean eficaces.
Ud vaya tranquila,dando tiempo a todo, recuerde que basta a cada día su propio afán y preocupación.
Disfrute ahora estos días en su casa, y eso le va a aliviar ansiedades y le va a fortalecer para seguir adelante.
Espero haber sido clara con ud.
Cualquier duda, ud me pregunta; sabe que estoy para ayudarla en todo lo que está a mi alcance.
Reciba un cordial saludo y mis mejores deseos para ud en este día.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Es cierto Adriana, dos veces cambió su pregunta.
Bueno, la respuesta que le envié anteriormente, es la que correspondía a la que ud mandó antes que éste segundo cambio.
Reciba un saludo.
Estoy a las órdenes.
Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias disculpe
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
No hay problema Adriana.
Estoy para ayudarle en todo lo que esté a mi alcance.
Un saludo para ud.