:
hola doctora eu ten 34 ano poco tempo de me vida tuve con mulher de sexo femnino paga por dinero cundo 2 veses tuve me gusta qui me sito o levanta comigo

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimado consultante, por favor agradecería si ud puede escribir en español para poder ayudarle.
Queda claro que ud tiene 34 años y estuvo vinculado con una mujer, pero no es posible responderle adecuadamente porque no se comprende lo que ud escribe en la segunda parte de su pregunta.
Si es tan amable de escribir aquí mismo a qué se refiere, de ese modo, podremos comprenderle y darle la orientación que ud se merece.
Estoy para ayudarle.
Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza.
Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
cundo salgo con mujer qui cobra por sexo no consigo tener sexo como mizma una forma natural de antes cundo estube de pareja
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX aclaración.
Trataré de ayudarle.
Si a ud le cuesta mantener la erección cuando tiene sexo con una persona a la que le paga para ello, es posible que se trate de una disfunción eréctil.
La disfunción eréctil es algo que si bien puede afectar su vida afectiva y de relación, tiene solución.
En primer lugar, es central determinar las causas de la disfución las cuales pueden ser de orden orgánico, como problemas anatómicos, genito-urinarios, infeccioso, neurológico, endócrino, como por ejemplo la diabetes, cardiovasculares, y aún a consecuencia del consumo de sustancias adictivas tales como al alcohol, el tabaco, otras drogas, en fin; o de orden psicológico, fundamentalmente el temor al fracaso en el rendimiento sexual, la ansieded por lograrlo, situaciones de stress, depresión, alteraciones en la vida amorosa, laborales, estados de ansiedad generalizados, entre otras.
Para poder determinar el diagnóstico preciso, es necesaria la consulta inicial con el médico urólogo, para que haga una valoración del estado de salud general, y una vez que determine específicamente a qué se deben las dificultades para mantener una erección hasta poder llegar a una relación plenamente satisfactoria para ud y su pareja, entonces allí se puede determinar un tratamiento adecuado.
Los estudios básicamente son hormonales, bioquímicos, cardiovasculares, radiológicos, los cuales indica el médico y una evaluación psicológica que usualmente a posteriori realiza el psicólogo.
Algunas estrategias que permiten superar la disfunción eréctil, apuntan a modificar algunos hábitos de conducta,tales como la dieta alimentaria, reduciendo el consumo de alcohol, drogas, tabaco, grasas, incrementar el ejercicio físico, llevando adelante un plan de ejercicios controlados, progresivos, que distiendan y relajen desde el punto de vista físico y emocional.
Asimismo, en caso de existir determinantes de orden orgánico, la terapéutica farmacológica será específicamente la que corresponda, pudiendo en algunos casos llevar a la suspensión de tratamientos con antidepresivos, reguladores de la tensión arterial, betabloqueantes cardiovasculares, en fin. Y en caso de considerarlo apto, el médico indicara algunas sustancias vasoactivas, hormonas, en fin.
Y la otra arista fundamental de la disfunción eréctil es el abordaje psicológico, para lo cual se indica una psicoterapia, donde se aborden los distintos elementos de la vida afectiva de la persona que puedan estar comprometidos, entre ellos, la ansiedad por el no poder tener un buen desempeño sexual, las características de la relación con la pareja, las frustraciones personales, la autoestima, la seguridad en sí mismo, en fin, apuntando a que el varón se posicione con seguridad y confianza.
Dentro de esta estrategia, es clave que con la pareja se favorezca la comunicación sincera, evitando las exigencias de tener una relación placentera siempre, puesto que eso mismo aumenta el nivel de ansiedad, el sentirse incomprendido, disminuido, imposibilitado y se obturan las posibilidades de superar el trastorno.
De acuerdo a lo que ud relata, ud transmite un cambio en su desempeño sexual dentro de lo que ha sido su actividad sexual con una pareja estable a lo que es con personas ocasionales, además de tener que adaptarse a la manera de vivir la relación sexual con una persona con la que no lo une un vínculo afectivo.
Lógicamente en estas instancias se produce un incremento de los niveles de ansiedad, puesto que ud mismo se exige un éxito y rendimiento sexual diferente.
Aquí le dejo una dirección de un sitio donde ud va a poder encontrar una serie de ejercicios que le van a ser de ayuda,los cuales ud mismo puede realizar- Ejercicios Kegel:
http://www.ejercicioskegel.com/
De manera que, teniendo en cuenta estos pasos que le comenté, dése unos días para asumir con la mayor calma posible lo que le está pasando,y en caso de que tenga una relación estable, pídale apoyo y tolerancia, y acérquese a buscar la intervención médica inicial que le permitirá empezar este proceso que conducirá a avanzar en el logro de una vida sexual que sea gratificante para ud y para su pareja.
Espero haber sido clara con ud.
Cualquier duda que ud tenga sobre mi respuesta, estoy a las órdenes para ayudarle en todo cuanto esté a mi alcance.
Agradezco marque ACEPTAR RESPUESTA si le fui de ayuda.De ese modo el sitio me valora y abona por mi trabajo.
Quedo a las órdenes para asistirle siempre que ud lo necesite.
Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza.
Reciba un cordial saludo.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimado consultante, recuerde que si ud tiene alguna duda sobre la respuesta que le dí a su consulta, puede preguntarme nuevamente aquí mismo y con gusto le ayudaré.
Si mi respuesta le es de ayuda,agradezco marque ACEPTAR RESPUESTA. Ud no tiene que pagar nada adicional por ello y permite que el sitio me asigne la valoración que me corresponde y me abone por mi trabajo profesional.
Estoy para ayudarle.
Reciba un saludo.