:
estoy casado y no tengo nada conmi esposa la verdad no hay cariños ni nada no une una hija de 12 años y ahorita mi novia esta embarazada tenemos varios años junto en una relación aparte de mi matrimonio, no la mantengo ni nada solo es por ganas de estar juntos y convivir
estoy en una disyuntiva no que hacer con mi vida

Experto:  Juanita escribió hace 5 año.
Hola! Gracias XXXXX XXXXX en Just answer, soy Juanita y espero poder ayudarle. EStimado consultante, entiendo el difícil momento por el que está pasando, pero probablemente, el hecho de estar su novia embarazada, puede ser una señal de alerta para realizar cambios en su vida. Mucho más si como usted dice, no existe un vínculo con su esposa. Las relaciones por costumbre, después de años de matrimonio, donde ya no hay amor, motivación, pasión ni deseos, no son sanas para ninguna de las dos personas y tampoco para los hijos, pues ellos se dan perfecta cuenta que sus padres ya no se a aman y esto es doloroso. En muchos casos es mejor, estar separados y tener una excelente relación con los hijos "cada uno en su casa". Si usted desea continuar con su novia, asumir el rol de padre con el bebé que viene en camino, yo le recomendaría que hablara sinceramente con su esposa, ya que ella sabe de su otra relación y le planteara sus sentimientos. Escúchela también de manera atenta y respetuosa y traten de llegar a acuerdos que los favorezcan a los dos y por supuesto a su hija. Si llegan a la conclusión de ser mejor una separación, en la medida de lo posible "cordial", procedan a hablar con la niña, explicándole de una manera sencilla y tranquila que prefieren continuar sus vidas separados, pero siempre en el rol de padres de ella y poder cada uno de ustedes darle lo mejor. Si persisten dudas dentro de usted, o no está seguro de qué paso seguir, le sugiero tener unas sesiones con un psicólogo que le pueda orientar y ayudar a clarificar qué es lo mejor para su vida. Espero haberlo ayudado, si es así le pido dar ACEPTAR la respuesta, si necesita algo más, estoy en línea para responderle. Un saludo
Juanita y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle