:
Hola Psicologa Carmen, las cosas en mi oficina con el coach van mejor, resulta que mi jefe sigue incomunicandose, pero ahora saco una nueva estrategia, la cual es que no me recibe a mi sola, es decir lleva a mis muchachos y con ellos es con quien habla... sentí un poco de descrédito también,, porque yo estoy dirigiendo las cosas... y escucha mas a ellos.. ante esta nueva estrategia que harías tu, tomarlo normal como lo hice, hablar para sustentar a los muchachos y actuar como si nada pasara, yo si copie al coach que no me recibió...  y después me hablo que también llevara a los muchachos es decir nunca ya platicamos a solas..
Carmen debería decir algo al coach, y decir que sigue el descrédito de una u otra manera o ya es mi percepción la que esta mal... ya que yo también cito a los muchachos juntos... pero en ocasiones solos y en mi caso no hay nunca una ocasión que hablemos a solas,,,
gracias Adriana

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Hola Adriana
Noto una evolución positiva en ti. La actitud que me comentas es muy correcta. Sin duda alguna, la intención de tu.jefe es menospreciarte delante de tu equipo. Ahora se comunica porque tú hiciste muy notable el hecho de que no lo hacía y sabía que podía volverse en su contra.
Tu actitud correcta es hacer como si todo fuera normal , pero has hecho bien haciéndoselo notar al coach. El hecho de que actúe así ante testigos, te beneficia, porque de este modo todo el mundo ve lo que te hace este hombre y no pensarán que son fantasías tuyas.
Tú continúa por esa línea de que no te desvíe de tu trabajo y que no te haga.explotar por mucho que haga, pero sin caer en la tentación ni de ponerte servil ni de contestarle fuera de tono. Intenta, eso sí,que el coach vea lo que él hace, aunque de forma sutil.
Sigo a tu disposición para cuanto necesites. Un abrazo Adriana
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias Camen, quizás todo va mejor, pero no se porque tengo ganas de llorar, en estos casos te tragas el llanto o vas y te deshaogas y sigues redoblando esfuerzos.
El no me hizo explotar ni nunca lo lograra, es mas llenaba de creditos a mi gente, y al final le comente que quiero que sigan muy motivados y me agrada que vayan con mi jefe para que el vea su trabajo que es muy bueno, es decir acomode todo políticamente...
Quizas ya tenga alguien para este puesto, no sabemos de que hilos esta colgado el coach si es de los mismos, pero me defiendo con trabajo en tanto , le pido a Dios me abra una puerta..
gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Es normal que te deprimas. Llevas mucho tiempo sometida a mobbing y eso supone una gran presión y mucho desgaste. En el mobbing siempre aparece depresión, porque la tensión agota y además, se llega a la conclusión de que hagas lo que hagas, no acabará nunca.
Tú actúas muy bien con tu equipo, como un jefe debe actuar, pero, desgraciadamente, a ti no te ha tocado un buen jefe.
Llevas ya un tiempo que estas actuando muy bien y verás que no estarás tan tensionada como antes. Intenta aprovechar para disfrutar de tu fami lia y de tu tiempo libre, siempre que puedas y haz un esfuerzo por olvidarte del trabajo cuando acabe tu jornada.
Sigo antu disposición. No decaigas, porque eres fuerte y lo estas haciendo genial. Un abrazo