:
Hola Psicologa Carmen, le regale a mi jefe como un juguete y una libreta con plumas, el juguete para quitar estrés, lo tienen es la esquina de su pared esto, no se si para devolverlo, pero aislado.... sera una señal de algo
saludos

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Tu intención es buena, seguro, pero él aprovechará este tipo de detalles para considerar que estás tratando de complacerleny ganar te su aprecio, y eso hará que te desprecie aún más. Además, hará patente su desprecio, arrinconando tu regalo para que veas que no lo valora ni le interesa.
No te molestes en tener ningún detalle con él, Adriana. No sólo no lo aprecia, sino que puede herirte con su actitud o con sus palabras y decirte cosas como que a él no se le compra o que te dediques a trabajar y no a hacerle regalos o cosas así.
Es preferible que tus atenciones las dirijas hacia las personas que merecen la pena y que sí lo saben apreciar, como otros companeros o, mejor aún, tu familia.
Cada vez que tú tienes un bonito gesto hacia él y él actúa así contigo, tu autoestima se daña aún más.
Es difícil, Adriana, pero debes olvidarte de caerle bien ni de ganar te su amistad ni de hacer nada para que la situación mejore. Solo debes centrarte en el trabajo y en el resto de tu equipo.
Un abrazo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
y que hago con ese regalo, me molesta verlo arrinconado?
Cliente: escribió hace 4 año.
Paso por mi regalo y lo tomo de regreso, ó espero que me lo devuelva o que hago Carmen, nunca mas le regalare nada a el.. esto lo hacia por como pensaba antes como vitctima, sintindome culpable, y aparte buscarlo para que me lastimara por lo que de ahora en adelante llevare a los muchachos para que le muestren los proyectos y recibirá una cucharada de su propio chocolate....
yo no lo voy a cambiar a el pero yo ya cambie....
Cliente: escribió hace 4 año.
a parte me iré cuando me tenga que ir, no cuando el quiera porque haré lo mejor posible y con entrega mi trabajo y hay mucha gente en quien enfocarme no solo esta el..
saludos.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Lo mejor que puede hacer es olvidarlo y no mirarlo. Lo tiene arrinconado para que veas que no le interesa y fastidiarte. Si le demuestras que te importa, él sentirá que controla tu estado de ánimo. Si actúas como si nada, verá que no consigue influir en ti y el fastidiado será él.
Ni lo mires, Adriana. Haz ese esfuerzo
Respecto a tu último comentario, te aplaudo. Muy bien dicho por tu parte. Yo no lo hubiera expresado mejor
Cliente: escribió hace 4 año.
Bueno y si lo regresa , diré que las libretas se las regresare al proveedor que fue quien las envio y el juguete ya lo extrañaba porque me gusta jugarlo... y que en verdad solo deseo cumplir con mi trabajo... sin mas explicaciones y alabanzas verdad?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Muy bien. Me parece buena respuesta. Es una forma adecuada y correcta de decirle que te da igual su desprecio. En verdad, lo estas haciendo muy bien ahora.
Cliente: escribió hace 4 año.
A parte Doctora, el mensaje se lo esta dando a todos, y a mi me queda evidencia, porque si a mi no me afecta y los demás se dan cuenta , pues vuelven a quedar claras sus evidencias y otra prueba que se le revierte
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Efectivamente. Es así.