:
Psicologa Carmen y será bueno preguntarle a el coach que cual será la participación de sistemas en el proyecto, que mi jefe me tiene un rol, pero que me lo explico así tienes un rol importante, también el de RH, pero que no me queda claro? ó Le puedo preguntar directo como va observando mi trabajo, esto se puede preguntar como para
feedback de crecimiento?
Que tal si todos están liados y me quieren fuera lo cual en este momento no me importa pues ya reconozco mi valía
gracias

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Me parece bien que le preguntes cómo ve tu evolución, con la idea de que te ayude a detectar tus puntos débiles. Se trata de preguntarlo una vez, pero no lo hagas con mucha frecuencia para no parecer insegura.
Por otro lado, tampoco creo que todos estén aliados. No es frecuente ni probable que ocurra. De hecho, si nadie te quisiera en la empresa, estarías fuera. Pero si, la actitud corrects es ésa, que independientemente de lo que opinen algunas personas, tu valía profesionalnes indiscutible y así lo llevas demostrando mucho tiempo. Si piensas así, esta situación te hará mucho menos daño, tanto a nivel profesional como personal.
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle