:
Psicologa Carmen, lo que veo es que yo mande correos evidenciando que no ha habido tiempo de comunicare con mi jefe por su proyecto fuera, sin mala intención de los dos, y el hablar persona a persona no se ha dado..
Quizas busca testigos de que si me recibe y ya me recibió y siempre será con testigos, pero como puedo dejar evidencia de que nunca me recibe a solas, y esta siempre con sus testigos, a mi me favorece porque se da la comunicación, aunque no me escuche a mi, fluye el trabajo, quizás quiera intentar que se vea que ellos hacen todo, pero también documento todo... en correos con copia al coach..
debo de cuidarme mas y mandar minuta de las juntas que organizo para que quede constancia de mi trabajo, el me dijo hace tiempo que no,, pero que piensas tu?
saludos

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Hola, de nuevo, Adriana
Él actúa con astucia y como tú te quejabas (de hecho, dejabas evidencia) de que no te recibía, ahora ha optado por recibirte pero con testigos y además, dificultando que haya comunicación entre vosotros dos de forma directa. No te preocupes por eso. Lo que tú le tengas que decir, como se lo puedes decir a solas, díselo con todos los testigos que él quiera tener, para que el trabajo pueda salir adelante. Sí que convendría, que en tu relación de cosas que ocurren, te guardaras nota del día de dichas reuniones y los asistentes, para que, si llega el caso y te pidieran explicaciones, puedas decir lo que ha ocurrido.
Muy inteligente por tu parte que llegue copia al coach de las situaciones. Siempre, como te digo, para "informar" de forma sutil y no para "quejarte" para que el coach no piense que estás arremetiendo contra tu jefe.
Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
Estoy enviando minutas de mis juntas y mi trabajo siempre en apoyo a mi jefe, nunca quejando, inclusive en los correos de la enviencia en donde el siempre cancelaba las jutnas comente que no ha exixtido jamas una mala intención de ninguna parte, por el proyecto de mi jefe, el ahora actúa con testigos,,, pero yo documento minutas sobre todo de mi trabajo...
saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
Explicaciones de por ejemplo las juntas de mi jefe también? y que se manejo en la junta, todo aparenta ser normal en las juntas solo el trabaja con los muchachos y yo los apoyo, fuera de eso pudiera llegar a ser muy notorio para el coach que nunca me recibe a solas...
Cliente: escribió hace 5 año.
Quisas se sienta amenazado por:
1.- Documento desde ahora el trabajo y mis juntas , trabajo que el ordena, en minutas y los participantes y acuerdos.
2.- Copio siempre al coach
debería cambiarlo?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
En mi opinión, no deberías cambiar esa actitud, Adriana. No lo haces para amenazarlo a él, ni mucho menos. Si él se siente amenazado, es porque ve que no eres la mujer sumisa que él se encontró antes y que le estás plantando cara. Tú actúas así para protegerte tú y no para hacerle daño a él.
Tú sigue "cubriéndote la espalda" para evitar que en cualquier momento intenten acusarte de hacer mal tu trabajo.
Si dentro de la junta, no ocurre nada de agravio hacia ti, a nivel laboral, pues eso no lo comentes. En este caso, lo que sí debes hacer notar es que no se te recibe a solas, nada más.
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola Carmen me refiero a juntas de trabajo son las que documento y envio a los responsables puramente trabajo,, esta juntas con mijefe en donde se maneja el mobbing me imagino que van por fuera como una bitácora para mi misma?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Me parece muy bien que documentes las juntas de trabajo y las envíes a los responsables. Siempre tienes que actuar, de cara a la empresa, de forma muy profesional, sin dejarte llevar por arrebatos ni sentimientos, pero con la astucia de que quede constancia de las cosas. Documentar esas juntas de trabajo es una buena medida.