:
holaa comoesta ..bueno quiero ser breve ....la verdad a mi me esta pasando lo mismo que dise el articulo ariiva mensionado... yo estoy con otra relasion y el ya no me busca como antes ni me llama como antes yo siento algo muy fuerte por el q me impide dejarlo el antes era solo ahora se q esta saliendo con alguien mas .el dise quererme mucho y q el asepto mi relacion y por q yo no la de el...no se q hacer me proboca dejarl;o y alejarme de el yA LO HE INTENTADO pero el siempre me busca y vuelvo...no se que hacer

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Estimada consultante, comprendo la situación.
Parece que ahora que él también tiene otra relación, ya no demuestra tanto interés por estar con usted.
Pero más allá de eso, es usted quien debe pensar y reflexionar acerca de lo que quiere y necesita de una relación de pareja.
Usted ya está en otra relación, sin embargo parece que no la satisface completamente ya que aún continúa manteniendo cierto vínculo con esta otra persona que tampoco llena sus expectativas.
Sinceramente, creo que debe usted tomar una decisión y no permitir que él decida por usted.
Me refiero a que usted ha intentado alejarse pero cuando él la busca usted vuelve.
Pues permítame decirle que una vez que tenga usted definida su decisión, no de marcha atrás porque él se lo pida porque esto le está haciendo daño.
En el caso en que usted decida separarse por completo, le sugiero que lo borre de sus contactos, que no lo vea y evite enterarse por terceros en que anda él.
Es la mejor forma de elaborar un proceso de separación que es parecido a un duelo.
Va a pasar por una serie de sentimientos de enojo, bronca, tristeza, pero al fin logrará superarlo y continuar con su vida.
Uno elige a quien dar su amor. Y cuando una relación nos hace daño, es mejor alejarse.
Usted debe centrarse en usted misma y mantenerse en actividad, salir, distraere, para que esto le resulte algo más fácil.
Espero haber sido útil, si es así recuerde marcar aceptar.
Estoy a su disposición por cualquier duda o aclaración.
Saludos cordiales.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle