Hola,
tengo mi pareja desde asi 3 meses pero ay dias que noto que no tiene mucho interes en mi
pero otros dias es un amor hasta me ha pedido que me case con el me tiene muy confundida.

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimada consultante
Comprendo su confusión por esta actitud de su pareja. Aún hace poco tiempo que se conocen y su relación no está consolidada. Me llama la atención, especialmente, que en sólo tres meses le haya pedido que se casen. Más bien parece un comportamiento un poco impulsivo. Podría corresponder con cierta inmadurez o con algún tipo de problema de estado de ánimo, de forma que a veces se muestra muy excitado, alegre o impulsivo y otras más distante, encerrado en sí mismo o incluso depresivo.
En mi opinión, si este hombre la interesa de verdad, debe darle cierto tiempo para conocerse mejor y observar su conducta. Si confirma que su comportamiento es inestable y como "a picos", como si fuera una montaña rusa, quizá debería hablar con él para que solicite una evaluación médica o psicológica.
En cualquier caso, es una decisión suya, pero, a priori, no parece un comportamiento muy estable. Sí me parece buena idea intentar alejarse de él porque tal vez podría acarrearle a ud problemas esa poca estabilidad emocional.
Quizá lo mejor es que hable con él y decirle que su comportamiento la tiene un poco desconcertada. Es necesario saber qué dice él al respecto, pero considerando que se conocen desde hace poco, creo que debe ser cautelosa.
Espero haberla ayudado. Por favor, siga consultando si lo necesita. Estoy para ayudarla. Un cordial saludo