:
Hola soy la pareja de un ludopata estoy desesperada y no se que hacer y se que necesito ayuda de un especialista para poder seguir adelante ademas que le quiero muchismo

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
Estimada consultante, entiendo su preocupación y desesperación.
Su pareja tiene una adicción con el juego y como cualquier adicción, es un trastorno que requiere de ayuda profesional.
Pero lo primero y más importante, es que su pareja reconozca que tiene un problema con el juego y que desea resolverlo.
Si él no considera que tiene un problema, lamento decirle que usted no podrá hacer nada por él.
Requiere la intervención de un psiquiatra y un psicólogo especialistas en adicciones.
Le paso un link donde podrá encontrar psicólogo especialista en adicciones.
www.cop.es
Ellos le asesorarán de grupos de ludópatas a los que probablemente le indiquen concurrir a su pareja y tal vez a usted le indiquen grupos de familiares para entender como ayudarlos y apoyarse.
Mientras, sería importante que él no manejara más dinero que el necesario por día y que por supuesto no tenga tarjetas de débito ni de crédito a su disposición.
Espero haber sido de ayuda, si es así recuerde marcar aceptar.
Estoy a su disposición por cualquier duda.
Saludos cordiales.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
el acepta su problema
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
Buenísimo, entonces porque ya tiene bastante a su favor!
Pues pónganse en contacto con un psicólogo especialista en adicciones de manera presencial y él les irá indicando los pasos a seguir.
Y que su pareja tenga acceso a la menor cantidad de dinero posible.
Tengan confianza en que puede controlar esta adicción.
Sigo a su disposición.