:
Hola Psicologa Carmen, resulta que todo va bien con mi jefe asertiva le parezco mas efectiva ya me asigna actividades del proyecto... y me hará firmar un contrato de que me quiere con el trabajando por 3 años a mi y a toda mi gente que capacite..
te suena esto? y por que?

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Hola, Adriana
Esto está bien, ¿no? ¿Ves como actuando con mayor seguridad y asertividad se consigue mucho más? Tu actitud ha hecho que, ante los demás, demuestres tu valía, por lo que él no podía hacerte parecer incompetente ante todos. Por eso no le queda más remedio que aceptar la realidad.
Pero no te confíes en absoluto. Tienes que seguir en la misma línea. Siempre centrada en tu trabajo, sin ser servil ante él y haciéndote valer. Exactamente como has estado haciendo en estos últimos días. Verás como de este modo, conseguirás más y, sobre todo, estarás mucho mejor.
Me alegra mucho ver que por fin consigues tener ese trabajo asegurado y que has "ganado" esta batalla (pero no te confíes)
Un abrazo
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
No me confio ya leo dos libros mas de Iñaki Piñuel... saludos
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Es lo mejor. Estar muy alerta para evitar que la pille por algún sitio