:
Hola Psicologa , y si en realidad me solicitaran firmar una carta en donde no tengo derecho a liquidacion por el hecho de haber tomado algunos cursos, que pasaria, pudiera comentar que he tenido daño moral, me quitaron mi proyecto etc?

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Estimada Adriana
Si pretenden hacerle firmar esa carta, mi recomendación es que antes de hacerlo consulte con un abogado. No es raro que intenten hacer jugadas con malas artes para que puedan echarla más adelante sin derecho a indemnización. (Si recuerda la película de Acoso que vio, ocurría algo similar). Por eso, antes de firmar nada, consulte con un abogado para que le diga cuáles son sus derechos y de qué forma debe proceder para no salir perjudicada.
Si ud firma, podrán despedirla cuando les parezca si quieren y si no firma, no tendrá contrato. El contrato no puede dejar de firmarse ni incluir su daño moral. Eso tendría que denunciarlo aparte y para ello precisaría de la evaluación e informe del psicólogo que actúe como perito.
Un saludo
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle