Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...
Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2041
Experiencia:  26 años de experiencia en psicodiagnósticos, psicoterapias y consultas psicologicas. Niños, jovenes, adultos, adultos mayores, parejas. Estudios en Sexología.
63302093
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

Hola, soy divorciada ase nueve anos, tengo tres hermosos hijos

Pregunta del cliente:

Hola, soy divorciada ase nueve anos, tengo tres hermosos hijos q me asen muy feliz. Pero como toda mujer anelo un companero. El problema es que termino siempre con personas q yo se no voy a llegar a nada con ellos, es como si busco y busco para despues no querer estar ahy. El de ahora es el peor pues es casado y aunque al principio no lo aseste termine sediendo.Trabajamos juntos y es muy carismatico y guapo me ase reir mucho y mesiento bien con el, pero no esta bien esto quiero salirme y deverdad nose como es la primera ves q estoy en una situacion tan bochornosa me siento muy mal. por favor ayudemen grasias por su ayuda.z
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.

Estimada consultante, comprendo su situación.

Usted es una mujer libre, sin compromiso, por el momento, por lo cual es natural que su anhelo por tener un compañero.

Mientras ese compañero llega, está bien que usted salga y conozca distintas personas aunque usted sepa que ninguno de ellos es la persona que realmente necesita.

En cuanto a su relación presente, es él quien tiene compromiso no usted por lo tanto usted no debe sentirse mal ni responsable de nada.

Es él quien la buscó siendo casado y es él quien debe explicaciones a su esposa si llegara el caso.

Usted dice sentirse bien con él, la hace reír, es carismático.

Pero comprendo que si aún así usted no está cómoda con la situación, es correcto que quiera terminar. Pero por usted, para sentirse bien con usted misma y no por nadie más.

Además, sería positivo que recurriera a una terapia individual para entender por que le sucede esto de siempre terminar con personas con las que sabe que no va a llegar a nada. Si se repite un patrón, para cambiarlo es necesario entender por que pasa y eso sólo lo sabrá a través de una psicoterapia.

Le sugiero que se distraiga, tenga actividades recreativas, etc. el compañero que tanto desea, seguramente en el momento menos esperado llegue.

Estoy a su disposición por cualquier duda que tenga.

Espero haber sido de ayuda, si es así recuerde marcar aceptar.

Saludos cordiales.

Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle