:
Hola, soy divorciada ase nueve anos, tengo tres hermosos hijos q me asen muy feliz. Pero como toda mujer anelo un companero. El problema es que termino siempre con personas q yo se no voy a llegar a nada con ellos, es como si busco y busco para despues no querer estar ahy. El de ahora es el peor pues es casado y aunque al principio no lo aseste termine sediendo.Trabajamos juntos y es muy carismatico y guapo me ase reir mucho y mesiento bien con el, pero no esta bien esto quiero salirme y deverdad nose como es la primera ves q estoy en una situacion tan bochornosa me siento muy mal. por favor ayudemen grasias por su ayuda.z

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Estimada consultante, comprendo su situación.
Usted es una mujer libre, sin compromiso, por el momento, por lo cual es natural que su anhelo por tener un compañero.
Mientras ese compañero llega, está bien que usted salga y conozca distintas personas aunque usted sepa que ninguno de ellos es la persona que realmente necesita.
En cuanto a su relación presente, es él quien tiene compromiso no usted por lo tanto usted no debe sentirse mal ni responsable de nada.
Es él quien la buscó siendo casado y es él quien debe explicaciones a su esposa si llegara el caso.
Usted dice sentirse bien con él, la hace reír, es carismático.
Pero comprendo que si aún así usted no está cómoda con la situación, es correcto que quiera terminar. Pero por usted, para sentirse bien con usted misma y no por nadie más.
Además, sería positivo que recurriera a una terapia individual para entender por que le sucede esto de siempre terminar con personas con las que sabe que no va a llegar a nada. Si se repite un patrón, para cambiarlo es necesario entender por que pasa y eso sólo lo sabrá a través de una psicoterapia.
Le sugiero que se distraiga, tenga actividades recreativas, etc. el compañero que tanto desea, seguramente en el momento menos esperado llegue.
Estoy a su disposición por cualquier duda que tenga.
Espero haber sido de ayuda, si es así recuerde marcar aceptar.
Saludos cordiales.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle