:
Hola! Mi nombre es Eloy .
Soy una persona físicamente buena aaa... Sufro estrés , desanimo, frustración , ahunqué se por que se origina. Trato de auto ayudarme pero al final termino abatido.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Estimado Eloy, es importante que usted conozca el origen de su estrés, y estado anímico.
Tenga presente que no siempre resulta el intentar ayudarse uno mismo.
Ha hecho lo correcto buscando orientación en este sitio.
Posiblemente esté usted pasando por un período de depresión por lo que necesita ayuda psicoterapéutica para poder afrontar lo que ha causado ese estado en usted.
El psicólogo de manera presencial podrá hacer la evaluación pertinente y ver si hay o no necesidad de que también recurra con un médico psiquiatra para que le recete algún medicamento de manera temporal para que usted logre salir adelante y superar su frustración y desánimo.
Es imprescindible que usted continúe con su rutina, se distraiga, haga alguna actividad recreativa, salga con algún amigo, etc.
Si usted desea una orientación más precisa, puede seguir preguntando o aclarando el origen de esto que le sucede. Con gusto le contestaré.
Si la respuesta es de su conformidad, le agradezco marcar aceptar.
Saludos cordiales.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle