Soy casada y tengo Otra persona siento que lo amo mas que mi Esposo Pero economicamente no Es mejor y ya tengo 6anos con mi Esposo nose que hacer mi mente siempre esta con la Otra persona y mi corazon por igual

Experto:  lic_silvia escribió hace 4 año.
Estimada consultante,
entiendo que usted no sabe qué hacer pero sí parece que sabe lo que siente.
Ama a otro hombre más que a su esposo y aunque está casada con él hace 6 años, su mente y su corazón le pertenecen a otro.
Nadie puede tomar la decisión por usted. Yo le diría que no se apresure. Que se tome su tiempo para estar segura de su decisión y que en ese momento , si decide la separación hable con su esposo de manera calma y tranquila , en algún lugar neutral.
Si el tiempo pasa y no puede tomar ninguna determinación, le aconsejo que busque ayuda y realice una consulta psicológica para tener algunas entrevistas de orientación.
Saludos cordiales.
Lic. Silvia
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola Es que ya tengo casi un ano en esta situacion me veo a escondidas con el otro hombre Pero tengo miedo que mi Esposo Es entere y casa vez siento mas deceo de estate con el otro ya no tengo sexo con mi Esposo como antes Pero no Quiero dejarlo ya que siento que economicamente Es mas responsable y 6 anos como los tiro a la basura
Experto:  lic_silvia escribió hace 4 año.
Entiendo perfectamente su situación. Ahora sin dudarlo, le aconsejo que realice una consulta con un terapeuta.
Si ya ha pasado un año y usted no puede decidir que hacer, es hora de buscar ayuda. Usted se debe sentir mal de estar viéndose a escondidas y pensando que su marido puede enterarse, imagino que no hace que no pueda disfrutar del todo su otra relación.
Por otro lado, usted duda ya que está acostumbrada a tener una tranquilidad económica que este otro hombre parece que no le puede brindar.
Y en relación a los 6 años de matrimonio, los ha vivido, con lo cual es imposible que los tire a la basura.
El tema, es que evidentemente no puede tomar una decisión y aunque el tiempo va pasando, la solución no sedimenta adentro suyo.
Así que no pierda más tiempo. Busque una terapia que le permita encontrar el bienestar y una cierta seguridad en lo que decida.
Le deseo suerte.
Saludos cordiales.
Lic. Silvia
lic_silvia, Psicóloga clínica
lic_silvia y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
Experto:  lic_silvia escribió hace 4 año.
Estimada consultante,
me apareció un aviso que usted estaba esperando mi respuesta. Pero encuentro que acá dice que usted pidió volver a incluir su pregunta en la lista.
Por las dudas, le escribo esto ya que no me gustaría no responderle si es que quería preguntarme algo más.
Quedo a su disposición.
Saludos cordiales
Lic. Silvia