:
mi ex novia me dejo hace menos de un mes por su mejor amigo ella alegaba averme dejado por mis inseguridades y ala semana de averme dejado ya estaba con el pasaron unas semana y me manda un mensaje diciendome que me extraña y que se disculpa por todo lo uqe paso nose si creerle o solo esta jugando conmigo

Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola y gracias XXXXX XXXXX nuestro servicio!
He leído atentamente su consulta y paso a contestarle.
Es difícil saber a ciencia cierta si su exnovia está siendo sincera por completo o está jugando con usted. Solo ella lo sabe (y tal vez ni eso). No obstante, me gustaria hacerle algunas consideraciones.
1) El hecho de que su exnovia haya tenido una relación con un amigo una semana después de romper con usted no quiere decir que su amigo haya sido el motivo por el que rompió con usted.
2) Ahora ella dice que le extraña. No veo motivo para no creerle. Tal vez sus inseguridades, al estar separada de usted, no le hayan parecido suficiente motivo para romper con usted.
3) Se disculpa por todo. Creo que también es un gesto honesto por su parte.
Por todo ello, le recomendaría tener una conversación serena y tranquila con ella para sentar la bases de una reconciliación si usted todavía se siente emocionalmente vinculado a ella.
En muchas ocasiones, una ruptura temporal sirve para fortalecer una relación.
Espero haberle sido util. Si es así, sea tan amable de pulsar ACEPTAR y luego puede seguir preguntando, si lo considera oportuno, sin cargo adicional. Quedo a su disposición.
Reciba un cordial saludo.
.
psicocentro, Psicólogo
psicocentro y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
gracias XXXXX XXXXX respuesta osea salia con el diciendome qe era su amigo pero cuando me dijo eso yo le dije que la perdonaba por todo pero no le deje saver que la extrañaba pero si la extraño estara bien decirle la vrd qe yo la extraño tambien
Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Garacias a usted.
Desde luego que sí. Estaría muy bien.
Confío en que pronto todo vaya mejor.
Saludos.
.
psicocentro, Psicólogo