:
Psicologa Carmen esta en linea...
me pareció extraño que la persona que nos audito, nos encontró bien lo encontré poco capacitado, cual será la razón de haberlo llevado?
Lo enviaría mi jefe, nos pareció todo tan raro, no aprendimos nada nuevo
Gracias

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimada consultante, la dra Carmen no se encuentra en línea en este momento.
Aguarde por favor que en cuanto ella se conecte le atenderá.
Ya le aviso que ud está en espera.
Un saludo.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimada Adriana
Disculpa la demora, pero, como muy bien te explicó la Dra Izzo, no estaba en línea
Se supone que el auditor debe ser una persona preparada en su trabajo. Hay que tener en cuenta que cada empresa tiene un funcionamiento particular que los auditores no conocen como uds y por eso muchas veces se tiene la sensación de que no domina los contenidos. Ellos conocen la teoría y la práctica de técnicas generales aplicadas a empresa, pero después, cada empresa debe adaptarlas a su propio funcionamiento.
En cualquier caso, si ha tenido la sensación de no aprender nada nuevo, tal vez sea porque lo estás haciendo muy bien y tienes pocas áreas de mejora.
No le des más vueltas ni intentes buscar razones ocultas. No es la primera vez que pasa que cuando se dan cursos externos o se auditan las organizaciones por empresas externas, se tiene esa sensación. Por eso muchas empresas tienen su propio departamento de auditoría, para poder detectar mejor los errores a través de personas que conocen las técnicas empresariales en general y las de la empresa en particular.
Por ponerte un ejemplo, imagínate que te van a dar un curso de técnicas de negociación. Ellos te explicarán técnicas generales pero siempre ocurrirá que en tu empresa se produzcan casos particulares, bien por el sector, bien por los clientes, que hagan que esas técnicas se tengan que adaptar o incluso no se puedan aplicar.
Un cordial saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle