hola otra ves hice lo que me dijo de decirle qe la extrañaba se lo dije todo en un mensaje pero no e recivido respuesta de ella sera que solo esta jugando conmigo

Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola de nuevo!
No, no lo creo. Que no le haya contestado todavía no significa que esté jugando con usted necesariamente.
Le recomiendo que este tipo de conversaciones las tenga en persona en lugar de por mensaje de texto o email.
Sea positivo.
Saludos.
.
De esta manera, no
Cliente: escribió hace 4 año.
ya me contesto diciendome qe nunca fueron sus inteciones lastimarme qe yo la hice cambiar por las cosas que le decia o hacia pero qe soolo pienso en los momentos qe pasabamos nada a cambiado tienes qe aceptar qe tu y yo no somos e uno para el otro ojale encuentres a alguen mas y algun dia podamos ser amigos no acceptado lo qe hico y asta la fecha me esta haciendo culpable de todo no quiere reconocer qe fue ella la que hico todo mal
Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola!
Insisto en que debe de tener esa conversación en persona.
Por la información de que dispongo no creo que usted sea responsable de lo sucedido, por lo tanto, aunque ella intente hacerle responsable, esté tranquilo ya que no lo es.
Concierte una cita con ella y hablen de lo sucedido.
Olviden el pasado y las circunstancias que motivaron esa ruptura temporal y hablen de si quieren reanudar la relación o no.
Usted solo debe de pensar en si quiere retomar o no la relación y comunicárselo. El resto, es responsabilidad de ella.
Saludos.
.