:
nose que hacer soy madre soltera el papa de mi nena es casado y esta en el reclusori nose si ago bien en contestarle muchas veces dudo de su paternidad y ahora dice que cuando salga se va hacer responsable

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Estimada consultante, el padre de la nena, independientemente de la relación que tenga o no con usted, como pareja, es correcto que se haga cargo y tome la responsabilidad como padre.
El hecho de que esté casado con otra mujer, no le quita responsabilidades como padre de su hija.
Y tampoco el hecho de que siga o no manteniendo una relación de pareja con usted.
Son vínculos diferentes.
Siempre será el padre de su nena sin importar que otras relaciones de pareja tenga o vaya a tener cada uno de ustedes.
Lo que debe importarle a usted es que su hija sea feliz y esté bien cuidada y pueda tener una relación emocionalmente sana, tanto con su madre como con su padre.
Espero haber sido de ayuda, si es así le agradezco marcar aceptar.
Si usted necesita alguna aclaración o tiene alguna duda, con gusto le contestaré.
Saludos cordiales.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle