:
lo que pasa q en una ocasion su esposa me fue a buscar y me dijo q su esposo le habia dicho que no es su hija y que estoy loca y no se si es verdad que se va haser responsable y por el otro lado estan mis papas que no quieren que el nos vuelva como podre me puedo dar cuenta que lo que dice es sierto

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
Estimada consultante, comprendo sus dudas.
Pero lo que diga la esposa que él le dijo, usted no debe tenerlo en cuenta.
Acá lo que importa es la niña y que si su padre quiere hacerse responsable, es correcto.
Hacerse responsable involucra muchas cosas, económicas o sea hacerse cargo de parte de su manutención, afectivas, educación, buenas costumbres, etc.
Llegado el caso, sería conveniente que recurriera a un abogado para dejar todo correctamente establecido de manera legal, en cuanto a que dinero le va a pasar, qué días la visitará, etc.
Si es o no verdad que se va a hacer responsable, desde aquí por supuesto que tampoco sé decíselo.
Pero usted mantenga la calma, no se apresure y llegado el momento, recurra a un abogado o a un juzgado de familia para arreglar de que manera se hará cargo, por escrito.
Trate mientras tanto, de no darle tantas vueltas al tema.
En relación a sus papás, ellos deberían comprender que si el padre de la niña tiene buenas intenciones, deben dejar que se haga responsable por ella.
Llegado el momento, si ven que él tiene otra actitud, ellos entenderán.
Si desea realizar algún otro comentario, puede hacerlo aquí mismo.
Sigo a su disposición.
Si la respuesta le resulta útil, recuerde marcar aceptar.
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle