Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2358
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Psicologa Carmen, esta en linea, no comprendo por que me sigo

Pregunta del cliente

Psicologa Carmen, esta en linea, no comprendo por que me sigo sintiendo ansiosa con la situación laboral, pasa que el coach, ya no es coach ahora dirige el proyecto y se encariña pero de la situación de la paga,,,, a su amigo le ampliaron 2 días de auditoria aunque nos pareció que no sabe mucho,,,,

me siento angustiada
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.

Estimada Adriana

 

Es normal que te sientas angustiada con todo lo que te está pasando y porque hay muchos cambios y la incertidumbre te puede. Sin embargo debes hacer un esfuerzo por estar segura. Tú misma me contabas hace unos días que te estaban dando cada vez más y más responsabilidades, y eso es buena señal. Piensa que si no hubieran querido contar contigo, ya te habrían quitado. Sin embargo no es así.

 

Por lo que entiendo, al coach le han dado la dirección del proyecto. Sin embargo la relación laboral contigo es buena ¿no? Él ha tenido la oportunidad de observar y ver todo este tiempo el funcionamiento del departamento y de las relaciones interpersonales. Él también es consciente, porque ha sido testigo, de lo que te hacía tu jefe. Pues debes estar tranquila, Adriana. Si él es quien dirige el proyecto, entiendo que ahora está entre tu jefe y tú ¿no? Seguro que ya sí que acabará la presión por parte de tu jefe. Pero lo más importante, como te decía, es que no te han echado.

 

Si el amigo tiene 2 días más de auditoría, será porque aún no concluyó con su trabajo. Suele pasar en estas situaciones.

 

Cuando notes que te puede la angustia, pon a prueba lo que te decía de distraer la atención. Piensa en algo que no tenga nada que ver con el trabajo. Haz planes de vacaciones o recuerda las capitales de los países de América....cualquier cosa que te distraiga la mente y te baje el nivel de angustia, Adriana.

 

Sigo a tu disposición. Un saludo

Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle