YO TENGO AHORA UN POCO COMO DE ANSIEDAD ME COGE UN POCO DE OPRESION EN EL PECHO Y ME FALTA UN POCO DE RESPIRACION ME ESTOY TOMANDO DESDE EL LUNES RHODIOLA PLUS DOS POR LA MAÑANA Y DOS ANTES DE COMER SE ME PASARA ESTO O ESQUE LLEVO POCO TIEMPO.GRACIAS.ME TOMO ALGUN DIAZEPAN PORQUE CUANDO ME COGE MUCHA OPRESION SE ME ME PASA.

Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola y gracias XXXXX XXXXX nuestro servicio!
He leído atentamente su consulta y paso a contestarle.
La ansiedad es una psicopatología muy incómoda aunque inofensiva que requiere en ocasiones tratamiento psicofarmacológico (cosa que usteda ya está haciendo) y, siempre, tratamiento psicoterapeutico.
Las cuestiones relacionados con la ingesta de psicofármacos, como psicólogo, no se las puedo responder (quiza otro compañero de la categoría de medicina o psiquiatría), pero si le puedo decir que sería muy pertinente complementar su tratamiento psicofarmacológico con una psicoterapia presencia de la mano de un psicólogo especializado.
La ansiedad discurre por dos vertientes, la fisiológica y la cognitiva. Para la primera, los fármacos pueden ser muy útiles. Para la segunda, es necesario reestructurar cognitivamente la manera en cómo usted procesa la información.
Encontrará direcciones fiables llegado el caso a través del Colegio Oficial de Psicólogos.
Mientras contacta con un profesional, puede resultarle últil la lectura del siguiente texto:
Espero haber sido útil.
Reciba un cordial saludo.
.
psicocentro, Psicólogo
psicocentro y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
AHORA YA NO ME COBRARAN MAS LOS TRECE EUROS NO SOLO ESTA VEZ VERDAD
Cliente: escribió hace 4 año.
ENTONCES USTED CREE QUE LO QUE ME TOMO PARA LA ANSIEDAD ESTA BIEN O NO.GRACIAS
Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola de nuevo!
Usted paga una vez acepta la respuesta y puede repreguntar sin cargo adicional.
Sobre la medicación no le puedo contestar ya que los psicólogos no prescribimos fármacos.
Saludos.
.