Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lic_silvia
lic_silvia
lic_silvia, Psicóloga clínica
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 141
Experiencia:  36 años de experiencia. Especialista en niños y adolescentes. Adultos, pareja y familia.
68252827
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
lic_silvia está en línea ahora

Hola Silvia te cuento que aunque mis ardores pararon un par

Pregunta del cliente

Hola Silvia te cuento que aunque mis ardores pararon un par de día me regresaron y aunque he conservado la calma me parece extraño si estoy tranquila que me siga sucediendo esto, quizás debería consultarlo con un médico no se que me este pasando te juro que he intentado relajarme, saludos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  lic_silvia escribió hace 5 año.
Hola,

Entiendo que es difícil tolerar estos ardores. ¿Siguen siendo rotativos? Es decir,¿ los sientes en diferentes partes del cuerpo o en alguno en especial? ¿Podrías describirlos?

Quizás sería interesante que prestes atención en qué momento aparecen. ¿Son todo el tiempo? Porque creo que habías comentado que aumentaban de noche.

Con la descripción de zonas y momentos en que aparecen , quizás podamos encontrar algún patrón que se repite y entender un poco más por qué aparecen.

¿Has visto algo al respecto con tu psicólogo?

Yo rescataría ante todo, que dices que han parado un par de días. Con lo cual vemos que unos días remitieron y por ende, en algún momento remitirán del todo. Habíamos dicho que esto llevará algún tiempo. Bastante rápidamente remitieron unos días. Esto es muy bueno!! También es muy bueno que has conservado la calma a pesar que han vuelto.

Esto será así. Hay que tener paciencia y veo que tu la estás teniendo.

Yo diría de esperar un poco más para realizar esa consulta médica. Unos pocos días y veamos como es la evolución de estos ardores, si tu estás de acuerdo. Ya que así como volvieron, pueden volver a desaparecer.

Si pierdes la calma y esto te desespera, realiza la consulta , si piensas que te dejará más tranquila y veamos que dice el médico.

Gracias por escribirme y por la confianza.
Saludos cordiales.
Lic. Silvia
Experto:  lic_silvia escribió hace 5 año.
Estimada,
no sé si te ha quedado alguna duda sobre mi respuesta. Si no es así te pido que marques "aceptada" por favor para que yo pueda cobrar por mi trabajo. Muchas gracias y espero te sientas mejor.
Lic. Silvia

Preguntas relacionadas con Psicología