:
Hola,buenas noches,me llamo María,encantada de saludarles y agradecerles su amabilidad.
Me gustaría saber como le puedo plantear a mi pareja, como decirle y no dejarle manipularme al contarle que sé que tiene deslizes pues lo he comprobado en su ordenador que es cierto que tiene historias de sexo,vamos que me pone los cuernos, no de salir por ahí, sino de quedar ya con alguien directamente en su casa.

Experto:  lic_silvia escribió hace 4 año.
Buenas noches María,
Un gusto también para mí saludarla.
Su pregunta es compleja. Usted pregunta cómo decirle, y claro, no sabe cómo hacerlo ya que se lo ha insinuado y él le ha dicho enfáticamente que esto era antes, pero que no lo es ahora.
En general las personas que esconden, no admiten fácilmente la verdad y es muy posible que se enoje, se ponga de mal humor, se irrite, la culpe a usted por mirar su ordenador o ponga alguna excusa.
A esto se tiene que preparar: a que será una difícil conversación pero que usted está segura que tiene que tenerla para poder conservar esta relación del modo que usted espera.
Tómese su tiempo para pensar qué y cómo decirle. Vaya con la verdad, de manera tranquila. Hable con él en un lugar neutral, un café por ejemplo, o una plaza. Apláquelo diciéndole que juntos van a poder charlar y pensar sobre lo que les está pasando. Que le interesa a usted saber por qué necesita buscar otra mujer. Si tiene algún problema en el vínculo con usted.
Espero haberla ayudado y quedo a su disposición si tiene alguna pregunta adicional.
Si está satisfecha con mi respuesta le pido por favor que marque ACEPTO LA RESPUESTA. Gracias!
Saludos cordiales.
Lic. Silvia
lic_silvia, Psicóloga clínica
lic_silvia y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle