:
DESPUES DE ESTA CONSULTA,EL SABADO PASADO TUVE SEXO CON ELLA,LE PREGUNTE DIRECTAMENTE Y ME DIJO QUE COMO ANTES SE IRA A DORMIR.
DESPUES DE CASI 20 AÑOS LO VOLVI A HACER, ME ENCANTO,YA NO TENIA EN CUERPO QUE YO RECORDABA,YA ESTA VIEJA TIENE 48 AÑOS,PERO ME ENCANTO Y SOLO PIENSO EN IR A SU CASA PARA REPETIRLO
UN SALUDO

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimado consultante
Lo más importante es saber si sintió alguna culpa o si ella también lo disfrutó. Le agradecería esa información para elaborar mejor su respuesta. Quedo a la espera
Cliente: escribió hace 4 año.
pues la verdad es que lo hicimos con hacia años,ella fingue dormirse y yo la desnudo y me la follo,para ello le doy todas la vuelta que necesito,lo hago por el culo y por todos sitios,me permito el lujo de espera que yo me empalme para poder hacerlo otra vez,y asin hasta que termino,la despierto con una palabra,y ella se despierta,no dice nada de que esta desnuda y mojada,se ducha y no consiente hablar del tema mas,hasta la proxima vez que se volvera a hacerse la dormida,asi estuvimos desde los 12 hasta los 22 años mios,y ahora no se como sera,pero la verdad solo pienso en repetirlo
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Cliente: escribió hace 4 año.
quisiera una repuesta,por favor gracias
Cliente: escribió hace 4 año.
es que nadie contesta
Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 4 año.
Estimado consultante, lamento que no haber podido responer con mayor prontitud.
Entiendo su preocupación ya que la situación es obvio que le genera malestar y preocupación de ahi sus comportamientos, como la masturbación compulsiva,incluso acudir de nuevo para practicar relaciones sexuales como lo hacia anteriormente.
Los pensamientos, sentimientos, emociones o fantasias sexuales no estan bajo nuestro control, ellos vienen a nuestro presente sin ninguna voluntariedad por nuestra parte y no podemos hacer nada para dejar de experiementarlos, al menos con resultados a largo plazo, tal y como ha experimentado, para tratar de calmar su ansiedad, se masturba, y esto lejos de tranquilizarlo hace que estos pensamientos cada vez tengan más presencia y relevancia.
Lo único que podemos controlar es nuestra conducta, somos nosotros quienes decidimos como actuar con independencia de lo que venga a nuestra mente, si elige dejar de actuar en base a ello, es muy posible que se encuentro muy ansioso a corto plazo, pero a largo plazo esta angustia estara cada vez menos presente en su vida.
Esto es muy importante, ya que aunque sus pensamientos no implican ni afectan a nadie porque son privados y nadie puede saberlo a no ser que lo manifieste, en el momento en el que decide dar un paso más para establecer una relación sexual con otra persona, dejando al margen las concepciones morales de nuestra cultura, es necesario el consentimiento expreso de la otra persona para poder llevarla a cabo.
Entiendo que con su actitud "hacerse la dormida" interpreta que la relación es consentida, pero esto no podemos saber si lo hace como parte del juego, o como una forma de resignarse ante su comportamiento ya que cuando han tratado el tema ella le ha recomendado acudir al médico, por lo que lo principal es tener claro si ella esta de acuerdo con esto antes de continuar actuando de este modo, sino le recomiendo que actue en base a lo que realmente es importante, y deje al margen este comportamiento sexual con independencia de las ganas de hacerlo.
Si esto fuese sencillo ya lo habria hecho, ya que le genera ansiedad y vivir con este malestar no es sencillo por lo que le recomiendo que acuda a terapia psicológica, pueden ayudarle con esto y con la eyaculación precoz.
Espero ser de ayuda, en caso de estar satisfecho agradeceria diese a la opcion aceptar.
Un saludo
Espero haberlo ayudad
Cliente: escribió hace 4 año.
DESPUES DE ESTO,CREO QUE VAMOS A SEGUIR TENIENDO RELACIONES O COMO ELLA DICE PASANDO YO EL RETO MIENTRA ELLA DUERME.
NO PARO DE PENSAR EN ELLO,AUN CUANDO HAGO EL AMOR CON MI MUJER.CIERRO LOS OJOS Y SOLO VEO AQUEL CUERPO A MI DISPOCISION COMO TENIA DE NIÑO,ES ESTUPENDO.
PERO TU CREE QUE YO DEBIA DE HACER QUE SE DESPERTARSE MIENTRA SE LA INTRODUCIA HABER QUE ESCUSA PONE ELLA?
UN SALUDO
Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 4 año.
Estimado consultante.
Gracias XXXXX XXXXX de nuevo en justanswer.
Es obvio que ella es consciente de lo que sucede y mantiene una actitud permisiva pero no manifiesta directamente su consentimiento, por ello es una buena opcion despertarla para hacerla participe, y asi poder concretar que la relación es por acuerdo mutuo.
Espero haber aportado algo con mi trabajo, en caso de ser asi agredeceria dar a la opcion, ya que de este modo justanswer remunera al experto sin nigún coste adiccional por parte del cliente.
Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
ANTES CUANDO JOVENES,ME PONIA TRES CONDICIONES:
1.- NO BESARLA NUNCA EN LA BOCA.
2.- NO DESPERTARLA
3.- Y QUE NUNCA ME LA CHUPARIA AUNQUE ESTUBIERA DORMIDA.
POR ESO AHORA NO SE QUE HACER POR QUE ANTE ESTUVE DESDE LOS 12 AÑOS HASTA LOS 22 YSE ACABO,PERO AHORA QUE HE VUELTO CUANDO ELLA TIENE 48 Y YO 44 ESPERO QUE NOS DURE TODA LA VIDA,PERO ESO SI NUNCA NI ANTES NI AHORA ES AMOR,SOLO ES SEXO Y DEL BUENO.
ASINQUE NO SE QUE HACER
UN SALUDO
Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.
Debido a que ella ponia condiones y usted las respetaba parece claro que la relación era de mutuo acuerdo.
Tal y como has comentado ha pasado bastante tiempo, por lo que lo adecuado seria renegociar la nueva situación, por lo que lo más apropiado seria abordar el tema directamente, planteando que es lo que pretendes y que es lo que ella desea, y en base a ello decidir si continuar o no y como hacerlo.
Es posible que los tabus morales supongan una barrera para abordar este tema entre vosotros sin embargo despues de tanto tiempo manteniedo relaciones es algo que se puede conversar aunque partas de la idea de la incomodidad de la conversación por las convicciones culturales, ya que puede que para ella esto supongo la mayor barrera.
Un saludo
Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 4 año.
Hola de nuevo!
Lamento que mi trabajo no resulte satisfactorio en caso de tener alguna duda más no dude en ponerse en contacto conmigo, quedo a su disposión.
Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
MIRA LO HE HABLADO CON ELLA,COMO DECIAS QUE IBA A SER UN POCO DIFICIL LA CONVERSACION,LO HE HECHO POR TELEFONO.
HEMOS LLEGADO A LOS SIGUIENTES ACUERDO:
- NO QUIERE HABLAR DE LO QUE PASO EN EL PASADO, NI EN LA ACTUALIDAD,SOLO QUE YO HAGA CON ELLA LO QUE QUIERA PERO SIN COMENTARIOS.
- 2º NO BESOS EN LA BOCA
- 3º NO SEXO ORAL DE ELLA A MI.
SI RESPECTO ESTO,PUEDO HACER LO QUE QUIERA CON ELLA,TODO LO DEMAS INCLUIDO SEXO ANAL, Y LO DE DORMIDA DEPENDE DE LO CASADA QUE ELLA ESTE,Y EL SUEÑO QUE TENGA,PERO QUE SI QUE MAS DE UN DIA SERA CON ELLA DESPIERTA Y PARTICIPANDO.
ENTOCES MIS DUDAS SON SI ELLA ESTADEACUERDO EN TODO? LE GUSTA HACERLO CONMIGO? Y POR QUE NO QUIERE HACER COMENTARIO DEL TIPO TE GUSTA ESTO,TE HAGO AQUELLO?
YO LO HARIA
Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 4 año.
Hola de nuevo:
Estas aboradando la situación de una forma apropiada, es posible que a ella la genera malestar la situación en si, por el hecho de las concepciones morales, y eso es lo que hace para intentar no sentirse tan mal por realizar practicas sexuales con su hermano.
Esta claro que es una relación consentida y ha manifestado la posibilidad de participar, aunque pone la excusa del cansancio para justificar que "se hace la dormida" es inconcebible que no sea consciente de que estas manteniedo relaciones sexuales con ella.
Es posible que a ella ese juego sexual la satisfaga, por ello continua haciendolo aunque trata de poner limites, como los besos, posiblemente por sentirse un poco mejor consigo misma, ya que considerara que es algo reservadoa relaciones sentimentales, y no considera posible establecerla contigo por vuestra relación de hermanos.
En cuanto a que no manifiesta lo que la gusta, debido a que te ha comentado que es posible que las próximas veces participe, preguntala directamente durante el acto, si quiere que continues, o si eso la esta gustando.
Espero ser de ayuda, en caso de ser asi agradeceria aceptase para que justanswer tenga constancia de mi trabajo.
Un saludo
Lorena_Sahagun, Psicólogo
Lorena_Sahagun y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
TENGO ALGUNAS DUDAS:
1.- TU CREES QUE ELLA SE SIENTA MAL POR HACERLO CONMIGO,SI FUERA ASI POR QUE LO HACE DESUES DE TANTO TIEMPO SIN HACERLO.
2.- A ELLA LE GUSTA EL SEXO CONMIGO,TU CREES QUE DISFRUTA,SI ES ASI POR QUE NO HACE POR PARTICIPAR,SE QUEDA QUIETA,DORMIDA ENTRE COMILLA,YO LE DOY LA VUELTA CON MUCHA FACILIDAD ESO SI,Y SE LO HAGO POR TODOS SITIO,MENOS POR LA BOCA,Y ELLA NO HACE POR PARTICIPAR.
ESO SI CUANDO LE DOY LA VUELTA,ME LA FOLLO POR EL CULO ELLA NI SE INMUTA LUEGO LE DOY LA VUELTA Y LA COMO LAS TETAS,Y ELLA DUERME QUE TE DUERME,Y LUEGO CON UNA SOLA PALABRA "VENGA QUE ME VOY" SI DESPIERTA SE DUCHA Y NO DICE QUE A PASADO NADA.
TU QUIERE QUE LE PIDA OPINION EN MEDIO DEL ACTO TIENE QUE SER CUANDO LO HAGA Y ELLA ESTE DESPIERTA.
UN SALUDO
Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 4 año.
Hola de nuevo:
Existen varias opciones paraentender su actitud, una que no se atreva a manifestar una negativa y por ello deja que lo hagas pero no participa, que para ella forme parte del juego erótico, o que tenga barreras en cuanto a vuestra relación de hermanos que no la hagan sentirse totalmente libre para actuar de una forma desinhibida.
Es obvio que durante el acto ella es consciente, aunque haga como que duerme si solo con una frase se despierta, puedes tratar de hacerla participe de la situación, sino te parece oportuno en ese momento puedes hacerlo en cualquier otro incluso por telefono como la ultima vez.
Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
DESPIERTA,SOLO ME ACUERDO UNA VEZ.
ERA CASI AL FINAL DEL PRIMER PERIODO,ESTABA YO ESPERANDO PARA HACERLO,Y ELLA NO QUERIA DORMIRSE,SEGUN ELLA TENIA PRISA PARA SALIR CON SU NOVIO.
ASI QUE SE METE EN LA DUCHA Y YO ME DISPONGO A CONFORMARME MIRANDO POR LA VENTANA Y PAJEARME(TENIA YO CON 20 AÑOS), ELLA SE DACUENTA Y ME DICE QUE PASE A DENTRO DEL BAÑO QUE HAY ME PUEDE VER MI MADRE.
LO HAGO Y UNA VEZ ALLI MEEMPIEZO A PAJEARME MIRANDOLA,ELLA SE QUEDA MIRANDO Y LE PIDO QUE ME DEJE EMJABONARLA,ELLA ME DEJA,Y LOS DOS EN LA BAÑERA CON UNO DE LOS ROZE(ENTANDO LOS DOS DE PIE) ME CORRO SOBRE SU MUSLO,ELLA ME DICE ESO QUE ME A CAIDO EN LA PIERNA QUE ES,LE DIJE TU QUE CREES,ENTONCE ME TENDRE QUE BAÑAR MEJOR,PERO YA TENGO SUEÑO,Y ALLI EN LA BAÑERA SU PUSO BACA A BAJO APOYADA EN EL FILO Y ALLI SE HECHO A DORMIR CON LO QUE YO A PROBECHE PARA PRENETRALA `POR EL CULO,CUANDO ME VOLVI A CORRE LA DESPERTE Y SE FUE CON SU NOVIO,DE PASEO
ESA FUE EL UNICO CONTACTO QUE TUVE CON ELLA DESPIERTA EN TANTOS AÑOS Y ACABO DORMIENDOSE
UN SALUDO
Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 4 año.
Hola de nuevo:
Con esta ultima aportación, queda claro que "dormir" para ella forma parte del juego sexual por lo que puede que esto la resulte excitante, pero no podemos saberlo con exactud, ya que los deseos, sentimientos, emociones, son eventos privados que solo pueden llegar a los otros si lo transmitimos directamente.
Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
ENTONCE TU QUE ME ACONSEJA,QUE INTENTE DEPERTARLA O QUE SIGA DEJANDOLA DORMIDA.
MAÑANA VOY A IR A SU CASA QUE SE LO DIJE HOY POR TELEFONO Y ELLA SOLO ME DIJO PUES MANOLO Y LAS NIÑAS NO ESTAN,ENTONCE LE DIJE IRE Y TE VERE A TI SOLA
UN SALUDO
Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 4 año.
Mañana es una buena oportunidad para poder tratar el tema, puedes plantearla quete gustaria que estuviese despierta, y que no sabe si lo de dormir forma parte del juego sexual.
En cuanto al momento, debes decidir si es más fácil antes o durante.
Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
Y OTRA DUDA,POR QUE A ESTADO CASI 20 AÑOS,QUE AUNQUE MANTENIAMOS MUY BUENA RELACIONES,NUNCA SE QUEDO A SOLA CONMIGO Y NUNCA HABLAMOS DEL TEMA Y DE GOLPE ME SACA EN TEMA EL OTRO DIA DICIENDOME QUE SI ME ACUERDO DE DETALLES DE LA INFANCIA,YO LE DIJE QUE SOLO QUE ELLA TENIA MUCHO SUEÑO SIEMPRE,ELLA ME REPONDE QUE SIGUE CON ESE SUEÑOY QUE AHORA MEDUERMO IGUAL,Y SE DUERME,CON LO QUE YO APROVECHE EN HACERLO DESPUES DE 20 AÑOS.
POR QUE CREES QUE A ESTADO SIN HACERLO CASI VEINTE AÑOS Y DE GOLPE LO REPITE
Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 4 año.
Es cierto que es curioso que tomase la iniciativa de ese modo despues de tanto tiempo, puede que se centrase en su relacion de pareja y quisiera dejar al margen esto, por ser fiel y por la concepcion moral, incluso por el miedo a ser descubiertos, y quizás ahora se ha vuelto a dejar llevar por la atracción hacia ti.
De todos modos, es otra pregunta a la que no podemos darle una respuesta concreta sin que ella lo manifieste, en caso de que mañana puedas establecer una conversación en la que te encuentres cómodo puedes plantearselo, es posible que ella tenga la misma duda, ya que durante este tiempo tu tampoco has intentado nada.
Un saludo
Lorena_Sahagun, Psicólogo
Cliente: escribió hace 4 año.
VERAS TENGO MUCHA INFORMACION QUE NOS PUEDE AYUDAR A ANALIZARLA;
LLEGUE LA SALUDE Y LE DIJE HOY NO TIENE SUEÑO-SI PERO, VALE-
CUANDO LLEGAMOS A LA CAMA LE DIJE HOY ME GUSTARIA QUE NO TE DURMIERA-ELLA ME DIJO QUE VALE QUE ME LO DEBIA POR LOS20 AÑOS SI HACERLO,PERO CON UN CONDICION QUE NO QUERIA HABLAR DE NADA Y QUE ELLA LLEVARIA LA BATUTA,YO ACEPTE Y ESTUVIMOS CASI DOS HORAS EN LA CAMA HACIENDOLO,HICIMOS DE TODO, ELLA PUSO UNOS ESPEJOS EN LOS PIE DE LA CAMA YABRIO LA PUERTA DEL ROPERO Y SE VIA DESDE VARIOS ANGULOS LA POSTURA Y NUESTROS CUERPOS.
FUE LO MAS QUE YO HE HECHO EN EL TEMA DEL SEXO EN MI 45 AÑOS QUE TENGO CASI,LO UNICO QUE SE NEGO FUE EN BESARNO EN LA BOCA,CHUPARMELA Y AL PRINCIPIO NI TOCARMELA CON LA MANO QUERIA,LUEGO LO ACEPTO.
ENTRE POLVO Y POLVO HABLABAMOS PARA HACER TIEMPO,Y HASTA ELLA ME DIO UNA PASITILLA DE VIAGRA QUE TENIA DE MANOLO.
EN ESTA CONVERSACIONES NO ME DEJO HABLAR DE LO QUE NOSOTROS HABIAMOS HECHO,PERO SI DE LA POSTURA QUE MAS NOS GUSTABA PARA HACERLA EN EL SIGUIENTE.CASI TODAS LAS SUYAS ERAN EN POSICION DEL MISIONERO,CASI SI MOVERSE (COMO SI ESTUBIERA DORMIDA) Y POR EL CULO.NO LE IMPORTABA QUE LE BESARA EL CUERPO PERO CUANDO LLEGABA A LA ALTURA DEL CUELLO ELLA ME BAJA CON DISIMULO.
LO HICIMOS PUES YO RECUERDO 5 VECES,BUENO ESO ME CORRI YO, POR QUE HABIA VECES QUE CONTINUABAMOS CUANDO ME CORRIA. CUANDO ACABAMOS ME PEDIO QUE LA DEJARSE DUCHARSE SOLA,Y QUE LUEGO ELLA ME DUCHARIA,Y LO HIZO HASTA MASTURBARME EN LA DUCHA AL FINAL,HAY NO LE IMPORTO COGERMELA.
CUANDO ACABAMOS ME DIJO QUE HASTA OTRO DIA,QUE SEGURAMENTE TENDRIA SUEÑO Y QUE ESO ES LO QUE HABIA SI QUERIA VENIESE Y SI NO NO PASABA NADA.
UN SALUDO
Cliente: escribió hace 4 año.
quiero ver tu valoracion
Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 4 año.
Estimado consultante, lamento tarda en responder no habia visto la notificación.
Parece que todo ha llevado el curso que deseabas, es obvio que ella tambien disfruta de la relación y que posiblemente lo que hace que no quiera que os beseis se deba a cierto tabu
Asi que debido a que al relación es de mutuo acuerdo y disfrutais juntos lo más importante es que continues en esta linea de comunicacion en la que puede transmitirte lo que la apetece y de este modo tener relaciones cada vez más satisfactorias.
Un saludo
Lorena_Sahagun, Psicólogo
Cliente: escribió hace 4 año.
ME LLAMOELLUNES Y HE IDO HOY MARTES.
LLEGUE LE DIJE HOY QUE TOCA,DICE TENGO SUEÑO, SE DURMIO,YO LE DESNUDE ALLI EN EL SALON,LE LLEVE A LA CAMA DORMIDA,Y UNA VEZ ALLI,LA PUSE BOCAABAJO Y SE LA CLAVE POR EL CULO SI CONSIDERACION,DESPUES LA PUSE MIRANDO EL TECHO Y LE COMI EL CHOCHO Y LAS TETAS , HASTA QUE ELLA SE ESTREMESIO, LE DESPERTE UNA VEZ TERMINADA Y ELLA DESNUDA Y YO TAMBIEN SOLO ME DIJO:
QUE HAS HECHO,LA PROXIMA VEZ SOLO ME HUMEDESE ANTE,ASI GUSTA PERO DUELE.
SE DUCHO Y CUANDO SALIO DE LA DUCHA YA NO CONSINTIO HABLA DEL TEMA, SE DESPIDIO DE MI CON UN BESO EN LA CARA Y ME DIJO NO TE IBA HASTA OTRO DIA,ADIOS,
Y ME FUI.
TU CREES QUE DEBO DE PEDIRLE MAS QUE ESTE DESPIERTA?
Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 4 año.
Hola de nuevo:
Considero que una relación entre adultos siempre tiene que ser pactada, por lo que solicita lo que desees y toma en cuenta su opinión.
Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
ENTONCE CREES QUE DEBO DEJARLA QUE DUERMA COMO ELLA QUIERE?
ANTE LO HACIAMOS ASI HASTA QUE ELLA LO DEJO DURANTE 20 AÑOS,PERO ESTUBIMOS HACIENDOLO DESDE LOS 12 HASTA LOS 22,Y AHORA QUE ELLA A VUELTO,ELLA TIENE LA DECICION DE HACERLO CUANDO Y COMO ELLA QUIERA?
Cliente: escribió hace 4 año.
dime que crees,tengo dudas
DIME QUE CREES QUE DEBO HACER
Cliente: escribió hace 4 año.
DIME QUE CREES QUE DEBO HACE?
ENTONCE CREES QUE DEBO DEJARLA QUE DUERMA COMO ELLA QUIERE?
Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 4 año.
Estimado consultante, lamento tardar en responder pero he estado unos dias sin poder conectarme.
El hecho de que la relación fuese de esa manera anteriormente no implica que no pueda cambiarse para mejorar, satisfacciendo los deseos de ambos de una forma consensuada, asi que lo más apropiado seria plantear lo que deseas cuando consideres y llegar a un acuerdo con lo que desea ella.
Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
LO HE HABLADO CON ELLA ,DEVIDO A TU TARDANZA Y ELLA DICE QUE SI ADMITO SUS CONDICIONES POR SU PARTE NO HAY PROBLEMA PARA HACERLO CONMIGO PARA SIEMPRE,PERO SI LE DOY PROBLEMA LO DEJA Y NADA MAS.
QUE POR ELLA NO TIENE PROBLEMA Y QUE ES SOLO SEXO,ASI QUE SI QUIERO FOLLARLA(PALABRAS TESTUALES) TENDRE QUE ACEPTAR SUS CONDICIONES,QUE ELLA ESTA MUY AJUSTO CON SU MARIDO Y QUE CONMIGO A LA VEZ,QUE YO SABRE.
ASI QUE MUCHAS GRACIAS XXXXX XXXXX RESPUESTAS Y QUE VOY A VER LO QUE DURA,SI DURA 2,4 Ó 40 VECES MEJOS,QUE VOY A PROVECHAR EL MOMENTO Y QUE FOLLARE CON ELLA,Y AMARE A MI ESPOSA MIENTRA PUEDA LAS DOS
UN SALUDO
Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 4 año.
Me alegro mucho de que consensueis juntos la decision.
Un saludo
Lorena_Sahagun, Psicólogo
Cliente: escribió hace 4 año.
OTRA DUDA:
POR QUE CUANDO LO HAGO CON MUI MUJER QUE ES COMO DOS VECES POR SEMANA ,NADA MAS SENTIRME DENTRO ME CORRO Y CUANDO LO HAGO CON ELLA EL METESACA DURA HASTA MEDIA HORA.
ME GUSTARIA HACERLOCON MI MUJER DURANTE AL MENOS 20 MINUTOS Y NO 1 O 2 MINUTOS.
LO HE HECHO HASTA PENSANDO EN MI HERMANA CON LOS OJOS CERRADO Y PENSANDO QUE ERA ELLA
Cliente: escribió hace 4 año.
OTRA DUDA:
Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 4 año.
Estimado consultante
Entiendo tu preocupación ya que en muchas ocasiones abordar estas situaciones resulta complicado.
Es recomendable acudir al médico para descartar cualquier problema físiologico que justificase lo que te sucede, aunque en tu caso no sucede en todas las relaciones sexuales lo que nos permitiria descartar un problema físico-
Una vez descartado un problema físico posiblemente la causa sea psicológica.
Normalmente los seres humanos funcionamos por condicionamiento, lo que significa que ante un determinado estimulo reaccionamos en base a nuestra experiencia pasada, independientemente de cual fuera el motivo que hizo que empezases a eyacular antes de lo deseado con tu mujer, lo que mantiene el problema puede deberse a que tu mente se fusiona o engancha a pensamientos que te predisponen a focalizar tu atención en lo corta que resulta la relación sexual.
En caso de que percibas que esto funciona asi, te recomiendo centrar la atención de nuevo en las sensaciones físicas que esten sucediendo en el momento presente, supone mucho entrenamiento poder elegir donde focalizar la atención, ya que la mente suele tener el poder de arrastranos hacia otros pensamientos, enganchandonos sin dejarnos vivir el momento, es como si funcionasemos en "piloto automatico".
Para lograr focalizar la atención en las sensaciones físicas se requiere mucho entrenamiento, pero es un trabajo simple, centrando tu atención en cualquier otra sensación que estes percibiendo en ese momento, ya que puede que basta que centres tu atención en la eyaculación para que esta se produzca con demasiada prontitud.
Mi consejo es que empieces a observar como reacciona tu cuerpo ante esta situación, donde se va tu mente, si eres capaz de centrarte de nuevo, o te bloqueas.
Tambien puedes entrenar en situaciones cotidianas para tener cada vez un mayor control a la hora de focalizar la atención cuando lo necesites.
Funcionamos de la misma forma, la mente se va a pensar en otras cosas en cualquier momento, eso es totalmente normal se debe a que somos sujetos con lenguaje, la estrategia consiste en tener el control de volver cuanto antes a lo que esta sucediendo. Por ejemplo, en la ducha, mientras comemos, bebemos, etc.
He intentado resumirte, y darte algunas pautas de una técnica que resulta bastante efectiva para el trabajo del distanciamiento con los eventos privados (pensamientos, sentimientos, etc.) a partir de aqui todo es experimentar y poner en práctica las estrategias, de las que puedes encontrar más información en internet. La técnica se denomina mindfulness.
Otras estrategias recomendables las puedes encontrar en una página web especializada en este tipo de problemas.
Te adjunto el enlace para que puedas ampliar la información.
http://www.disfunciones-sexuales.com/
Espero servirte de ayuda en caso de ser asi es recomendable dar a la opción aceptar para que a justanswer le quede constancia de mi trabajo.
Quedo a tu disposición para cualquier duda o aclaración.
Un saludo
Lorena_Sahagun, Psicólogo
Cliente: escribió hace 4 año.
NOVEDADESEN EL CASO,ESTE AÑO ME HA PROPUESTO ELLA QUE NOS VALLAMOS LOS 4 DE VACACIONES,Y CUANDO PUDO HABLAR ME DIJO ASI CUANDO TENGA SUEÑO YO,TU ESTA CERCA.
Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 4 año.
Hola de nuevo:
Me alegro de que ella empiece a implicarse en vuestra "relación" debes valorar la propuesta ya que si los dos sois felices en vuestros matrimonios quizás no merece la pena asumir ese riesgo ya que es más probable que os descubran.
Un saludo!
Cliente: escribió hace 4 año.
eso pienso yo,que asi en secreto va todo bien,pero en el verano nos puede coger
Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 4 año.
Hola de nuevo
Me parece muy oportuno que valores los riesgos de la proposición y si merece la pena o no asumirlos, asi que solo queda que la transmitas a ella que te gusta que aporte ideas si quieres que continue en esa linea, pero que quizás esa es demasiado arriesgada.
Un saludo
Lorena_Sahagun, Psicólogo
Cliente: escribió hace 4 año.
Si dice que si,que me ¡jor sera que aunque estemos juntos no hacer nada ,no vayan a acojer,que si nos quedamos solo en la casapor algun motivo que entoce ella se dormira,que si hay alguien ,nada
Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 4 año.
Me parece muy adecuado que mejoreis vuestra comunicación, y que acordeis no tener relaciones cuando corrais riesgo de ser descubierto ya que eso puede suponer un problema muy grande para vosotros y vuestras familias.
Un saludo!
Cliente: escribió hace 4 año.
Si hemos hablado y ella esta de acuerdo,dice que en la playa solo cuando sepamos que estamos solos,sino que no lo intente.
Entonce yo he aprovechado para preguntarle si ella sabe lo que hago y si le gusta,a lo que me repondio;
1º sino me gustarse no lo harias tu.
2º siempre que tu quiera y se pueda aqui estoy yo, pero eso si cuando duerma sino se acabo todo.
3º no quiero hablar de esto mas nunca,
entonce me pregunto a que se debe eso de dormir,por que el miercoles pasado me dijo que tenia sueño y me fui hablando con ella hacia su dormitorio y todo fue tenderse en la cama y empezar yo a desnudarla,fue como 20 o 30 segundo,no le dio tiempo adormirse,y como yo seguia hablando ella se hizo la dormida.y eso de no hablar del temasera por que se siente culpable, por que fue ella la que con 12 años me inicio en el incesto y la verdad yo no habia pensado en ello ni en sueño, y fue ella la primera en desnudarse,indicandome lo que tenia que hacer,pasala por aqui,ponte alli,etc... se sintira cumplable.
Y otra cosa que me llama la atension es la cantidad de veces que lo hacemos se puede compara con nuestra mejor epoca,que era cuando eramos jovenes y estabamos debajo del mismo techo,casi todo los dia me llama y intenta que nos veamos
un saludo
Experto:  Lorena_Sahagun escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.
Haces cada vez mejores analisis de la situación, es cierto que puede que "dormirse" y no hablar de ello o no participar en el acto de forma activa se deba al malestar que la genera que esto no sea admitido socialmente, aunque al emplearlo con tanta asiduidad en vuestras conversaciones tambien es posible que dormir para ella sea un juego sexual o que sea para ella como una fantasia sexual, ya que te ha manifestado claramente que la gusta, y lo usa como recurso cada vez que quiere proponerte una relación.
Un saludo
Lorena_Sahagun, Psicólogo