Buen día Psicologa Carmen
Todas las juntas con mi jefe me pide que acudan los muchachos lo que veo bien para llevar sustento técnico, y me estoy acoplando, esto le suena normal, o pronto se establecerán patrones de platica mas directas y de mas confianza con el?
que me aconseja

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimada Adriana
Me alegra ver que las cosas mejoran. Me parece positivo que ya vaya contando con ud en las reuniones. Es un gran paso. No puedo saber, porque seria adivinación, si habrá o no mas confianza en un futuro. Ojalá que sí, pero lo mejor que puedo recomendarle es que siga alerta en el sentido de que la relación se mantenga dentro de lo estrictamente profesional. De esta manera, habrá muchas menos posibilidades de complicaciones. La confianza es algo que aparece con el tiempo y debe ir en doble sentido, es decir, cada uno de uds tendrá que confiar en el otro. Pero no baje la guardia, porque por experiencia he visto que difícilmente se cambia ese patrón de acoso a amistad, por no decir, que no ocurre nunca. Siga por la línea de las utlimas semanas porque le va muy bien. Además, la noto menos alterada y eso es muy beneficioso.
Yo sigo aquí para ayudarla en cuanto pueda, ya lo sabe. Gracias XXXXX XXXXX confianza. Un salujdo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Psicologa Carmen por favor ayudame a cancelar esta pregunta
lo necesito en verdad ya que me ofrecen un trabajo estoy en eso pero apaece en google seguido a mi cv... necesito tu ayuda por favor... la hice desde mi cuenta de experto
http://www.justanswer.es/general-es/6xxu4-psicologa-daniela-izzo-interesa-aplicar-para-ser-experto.html