:
la calumnia o chisme fue que le comentaron que tuve otra mujer cosa que nunca fue y elle se le metio mucho en la cabeza que hera verdad por que todo mundo decia y le dieron muchas versiones a este chisme

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Estimado consultante, si no es verdad, usted no tiene por que darle tanta vuelta al tema.
En este caso, deberá decirle a su esposa que debe confiar en usted porque le dice la verdad. De lo contrario, la relación se va a ver cada vez más afectada y no tiene sentido el daño que se están haciendo por algo que no es cierto.
Esa supuesta relación con esa mujer, fue anterior a su actual pareja o estando con ella?
Y quien le dio esos datos que no son reales?
Puede contestarme aquí mismo.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle