Hola Psicóloga Carmen, hoy en la junta me fue bien , me pidió mi jefe entrar con un muchacho, pronto se que hablaremos a solas igual de bien, me comenta que todo va mucho mejor, que al rato volaremos los dos con trabajo, y me acepto entrar al proyecto SAP como area de sistemas y me aprobó las vacantes,,
Me comento que se siente mucho mejor y me sigo esforzando y redoblare esfuerzos, le comente de mi vision para apoyarlo y que el coach lo quiere hacer, el ,e dijo que no que lo haremos el y yo...
Por que siempre un testigo en la junta que significa eso?

Experto:  Juanita escribió hace 4 año.
Estimada consultante, la Dra Carmen no está en linea en este momento, tan pronto lo esté, le responderá.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimada Adriana
Me alegra mucho lo que me cuenta. Las cosas van por muy buen camino y, como ve, parece que su credibilidad se va recuperando.
Es normal que siempre haya un testigo y, además, también la beneficia a ud. Él quiere que siempre quede constancia de lo que pasa entre uds dos y de lo que se habla, para evitar malas interpretaciones. A ud también la beneficia, porque si hay problemas, no sería su palabra contra la de él. Hace unos días ud estuvo sintiendo cosas hacia él que tal vez él percibió y eso le ha hecho ponerse en guardia porque, como profesional, no quiere tener problemas ni mezclar nada personal en el trabajo. Seguramente para evitar complicaciones, ha decidido que haya siempre otras personas en sus encuentros y reuniones lo cual es bueno para todos.
Siga así y enhorabuena por sus logros.
Estoy a su disposición. Un saludo, Adriana
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
psicóloga Carmen pero como hago para que no este tanto a la defensiva, se percibió documentado, que hago para ganar confianza como antes?
Cliente: escribió hace 4 año.
psicóloga se llevo el juguete y en ese juguete plasme que se divierte trabajar conmigo....
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Hola de nuevo
Como comentábamos hace unos días, no debe estar pendiente de lo que él sienta o piense. No importa que él esté o no a la defensiva. De hecho, si lo está, es porque no la considera una persona a la que pueda pisar o manejar. Es, de algún modo, una muestra de respeto. Si se para a pensar, él nunca le tuvo confianza. Desde el principio fue a hundirla y desacreditarla, luego no tiene que volver a ganar una confianza que nunca tuvo. De hecho, su objetivo es poder trabajar sin descrédito, y eso parece que ya lo consigue y que él no le ponga trabas, luego, en mi opinión, ya está muy superado.
El hecho de que él documente, no es malo, igual que debe hacerlo ud. En el trabajo las cosas son así. No es lo mismo que en la vida personal donde la palabra es suficiente.
No se preocupe por él, Adriana. Ahora tiene una actitud normal de jefe con ud y eso es bueno.Ud siga como lo está haciendo ahora, que lo está haciendo fenomenal, y verá como con el tiempo todo queda atrás. Lo mejor es seguir demostrando trabajo, profesionalidad, responsabilidad...