mi hermana se acosto con mi marido por que le pidio un prestamo de 400 dolares y ella como no tenia para pagarlos desidio acostarse con el

Experto:  hluisgarcia escribió hace 4 año.
Debería de aportar más datos a su pregunta.
Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
hola luis te cuento hace aproximadamente dos meses le encontre a mi esposo un mensaje de mi hermana donde ella le pone que le preste una plata y que no me diga nada a mi luego de esto yo hable con mi madre le comente lo sucedido y ella me supo contestar que si yo estaba loca celando a mi marido de mi hermana no los celaba solo no vi bien que ella le pidiera plata prestada en silencio mas sin embargo lo olvide luiego de llegar nosotros de un viaje vi un mensaje en el telefono de mi esposo donde el le pone a ella que la espera en un sitio al final ella no fue pues yo en vista de todo esto los encare y el admitio que ella queria plata y el se acosto con ella por que ella nunca le pagaria mientras que ella dijo que el la amarro y nunca se acosto con el a todas estas me distancie mucho de mi familia ya que para ellos esto no fue nada pero para mi si y a parte de ella ya tiene antecedentes de que a la fecha ella vive con el marido de otra hermana mia y hasta le tubo 2 hijos y a pesar que la otra tambien tiene 2 mas mi madre la defendio y lo puso a el como un sadico el reconocio que fue algo grande y llora y me pide perdon yo lo amo pero tengo miedo de que le pudiese hacer dano a mi hija yo lo amo pero mi hija es mas importante.....ayudeme por favor
Experto:  hluisgarcia escribió hace 4 año.
Siento el retraso. Vayamos por partes:
Creo que para usted la confianza es muy importante, por lo que ante la evidencia de infidelidad, o al menos de engaños, desconfía. Eso es normal e incluso correcto. Puede que la situación económica haga que usted prefiera permanecer junto a su marido a pesar de esas infidelidades, pero no se engaña sí misma: No trate de convencerse de que, a pesar de todo ello, usted lo ama. Creo que es muy difícil amar a una persona que no nos respeta, y él engañándola es lo que le está diciendo.
Finalmente, si tiene miedo por su hija, no lo dude ni por un momento. Abandonele y viva una vida tranquila junto a ella. Los niños no se merecen crecer pasando miedo. Es algo que les puede marcar para toda su vida.
Mi consejo es que sea agoista. Qierase usted más que a nadie, y mire por el bien suyo y de su hija. No se obligue a hacer cosas que no desea.
Espero haberla servido de ayuda. Pulse en aceptar si ha sido así.
Un cordial saludo.