Hola psicóloga Daniela Izzo Habra una estrategia para evitar pensar y enfocarme en el despido, y pensar que es lo peor que me puede pasar, o que otra técnica para ya no hacer preguntas aquí ni molestar, simplemente aceptar lo que venga y no angustiarme de mas, pasatiempo aun no lo encuentro.
Gracias

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Estimada Adriana, estoy elaborando su respuesta.
Aguarde unos minutos, si es tan amable.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Adriana, es evidente que ud se encuentra muy desanimada, por su relato.
Mire, en primer lugar permítame decirle que ud sabe que en este sitio estamos para ayudarle en todo lo que está a nuestro alcance.
Ud sabe que no es molestia en absoluto.
Ud sabe que aunque en algún momento le llegara el despido, eso no será ni lo mejor ni lo peor que le pueda sobrevenir, porque en definitiva Adriana, ud sabe que en la vida hay momentos en los que tenemos que pasar pruebas y dificultades.
Si eso le sucediera, ud tiene que pensar que es una persona íntegra, con valores, preparada, con experiencia, y con disposición para encarar otras alternativas laborales.
Si una puerta se cerrara, otra se abrirá para ud, de un sitio donde ud quizás logre un mejor clima laboral, y sentirse mejor.
POr el momento, lo ma´s indicado es que ud trate de dejar de pensar en el despido como en algo terrible, sino quizás como algo que en cierto modo cierra un ciclo o etapa de su vida laboral, y abre otras puertas.
Un despido no es un fracaso.
Si ud lo piensa de ese modo, está entonces en mejores condiciones como para enfrentarlo, en el caso de que sucediera, y por lo tanto, ud no tendría temor a ello.
Tiene que tener confianza, tratar de estar traqnuila, y piense en los aspectos positivos que ud está viviendo en su trabajo en los últimos días.
Eso le va a servir de estímulo, y le va a permitir controlar la ansiedad.
tenga confianza Adriana, en ud misma y apóyese en sus principios de fe que son tan importantes para fortalecerse interiormente.
Espero haber sido de ayuda para ud.
Cualquier duda, estoy a las órdenes, en el momento que lo necesite.
reciba un saludo y mucho ánimo.
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Psicologa Daniela Izzo, necesito su ayuda, lo que pasa es que va bien todo e investigan mi curriculum por un puesto que gracias a Dios y a ustedes se esta dando... desde mi cuenta de experto hice esta pregunta a usted, y la pague aun indicando usted que no la pagara..
el problema es que me aparece seguida de mi curriculum y me afecta
me puede ayudar
http://www.justanswer.es/general-es/6xxu4-psicologa-daniela-izzo-interesa-aplicar-para-ser-experto.html