:
te comento ya los encare y el lo acepto pero ella lo nego y aparte de todo mi mama no me habla por que queria mantener esto en secreto

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
YA estoy respondiéndole.
Por favor aguarde unos minutos.
Cliente: escribió hace 4 año.
mi mama va al colegio de mis hijos y me manda cartas diciendome que el puede hacerle dano a mi hija por que no es hija de el y que el es un sadico que cree usted doctora
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
estimada consultante, muchas gracias XXXXX XXXXX confianza.
Evidentemente ud no es en absoluto responsable de lo que ha sucedido, por lo cual, no tiene que verse en la obligación de silenciar lo que sucedió.
Tal vez su madre se sienta dolida, molesta, en fin, por lo que está pasando, pues en definitiva se trata de un problema que involucra a sus hijas, y eso es doloroso.
TAl vez se haya sentido avergonzada, en cierto sentido, y por eso pretendía mantenerlo en reserva.
No se angustie por que su mamá no le hable; déjela por unos días, no le insista, y verá que más adelante ella va a procesar sus afectos, puesto que en este momento, ella se debe sentir desbordada por lo que ocurrió.
tenga ud calma y si su hermana no lo aceptó, y ud sabe con certeza que el hecho fue como le relató su esposo, entonces trate de mantenerse un poco al margen de ella, tome un poco de distancia también, puesto que si ud insiste con el tema, eso puede ser contraproducente.
Dialogue con su esposo, y ´dese tiempo para ud misma procesar lo que pasó.
Ud debe estar muy angustiada por todo esto, y ahora necesita reordenar sus pensamientos y afectos.
Si esto es muy reciente, es lógico que ahora ud tenga tantas preguntas y dudas y no pueda tomar decisiones por las dudas que tiene.
Y déjeme decirle que tampoco sería prudente tomar determinaciones en este momento.
Espere unos días, trate de distraerse, evite estar todo el tiempo hablando de este tema, y distiéndase.
Con respecto a su agregado, debo decirle que ud tendría que ver las razones por las cuales su mamá dice que su esposo es un sádico, ver si ha tenido algún comportamiento incorrecto con su niña.
En todo caso, respóndale a su mamá que lo mejor sería dialogar sobre todo eso,puesto que es un tema muy delicado, y si ella sabe de algo incorrecto, tiene que ser muy clara y ponerlo en palabras para ud tomar medidas.
Tenga calma, no se desespere.
Sus hijos la necesitan mucho y ud por ellos tiene que seguir adelante.
Le va a ser muy útil y de ayuda para más adelante tomar decisiones con seguridad.
Espero haber sido clara con ud.
Cualquier duda, estoy para ayudarle.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle