Hola psicóloga Daniela Izzo esta ultima pregunta es sobre el proceso contratransferencial de mi terapeuta,
Ella al parecer ese casada y vive en el closet, sinembargo es una persona de muchos principios que no se atrevería a hacer nada equivocado...
El hecho que mi caso sea similar al suyo puede impedir avance yo siento que se esta dando algo de mas confianza
Gracias

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Estimada Adriana, su terapeuta debería estar manejando adecuadamente la contratransferencia, para que la intervención terapéutica sea exitosa. Y justamente la misma contratransferencia es algo que ella debería utilizar en pro de la evolución del tratamiento, ya que le permite ir comprendiéndole más a ud. En caso de que no estuviera pudiendo hacerlo, ella tendría que comunicar a ud que lo mejor es que ud pasara a ser atendida por otro profesional. De todas maneras, es posible que ud pueda encontrar similitudes entre su vida y la de ella, así como un trato un poco más cercano, pero si ella como profesional sabe manejarlo, no tiene por qué ser perturbador del tratamiento. Espero haber sido clara con ud. Cualquier duda, sabe que estoy a las órdenes. Agradezco mucho sus valoraciones y su confianza. Reciba un saludo.
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Psicologa necesito por favor que me ayudes a cancelar esta pregunta, por favor me afecta mucho
http://www.justanswer.es/general-es/6xxu4-psicologa-daniela-izzo-interesa-aplicar-para-ser-experto.html