:
¿ qué debo pensar si mi marido y yo nos hemos dado un tiempo para reflexionar sobre nuestra relación y me llama para ver si saca a pasear al perro, de si hoy tenía que ir a recoger al niño, de si yo tengo una cena o cualquier cosa y le digo de quedarse con el niño y no me pone ningún impedimento, de aparecer un sábado con unos bollos y desayunar en la terraza, de contarme sus cosas del trbajo, de lo que hace con sus amigos, la verdad es que hablamos más que antes y nos reimos como no hacía tiempo y mi hijo disfruta tanto

Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola y gracias XXXXX XXXXX nuestro servicio!
He leído atentamente su consulta y paso a contestarle.
No soy nadie para decirle qué debería usted pensar, solo usted puede saberlo como es lógico pero, en mi opinión, parece obvio que el tiempo que se dieron para reflexionar sobre su relación parece haber tocado a su fin arrojando como resultado, al menos por parte de él, que sigue vinculado afectivamente a ustedes.
Tal vez, permanecer por un tiempo más, pernoctando por separado pueda ser positivo. Muchas parejas siguen ese modelo, mantener una relación con dos domicilios.
Si, en su opinión, este distanciamiento está siendo positivo, le recomendaría continuar con él por algún tiempo más sin obstaculizarlo, es decir, hacerse presente cuando él le solicite igual que él se hace presente cuando usted le solicita.
En un tiempo razonable que usted debe decidir, será necesario tener una conversación oficial en un sitio neutral donde hablar abiertamente de la manera en como quieren continuar con su relación. Pero, como digo, le recomiendo darle un poco más de recorrido a la situación actual ya que parece estar revitalizando y enriqueciendo la relación de una manera muy positiva (hablar más, reirse, disfrute del niño, etc.).
Espero haber sido útil. Si es así, sea tan amable de valorar la respuesta y siga repreguntando sin coste adicional si lo estima oportuno.
Saludos.
.
Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola de nuevo!
Dígame si es tan amable en qué le puedo orientar más allá de las consideraciones hechas anteriormente. Pregunte hasta obtener una total satisfacción con mis repuestas. Es mi intención poder responderle en todo aquello que esté a mi alcance.
Saludos.
.
psicocentro, Psicólogo
psicocentro y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle